This topic has been locked
OKKOOKOK Apr 18, 2021 @ 9:25am
No me salta logros al completar una campaña en L4D2
Pues eso, por algún motivo ya no me salta los logros al completar y sobrevivir una campaña, desde NO MERCY que no me salta ninguno de las campañas que le siguen. Sí me saltan otros logros como el de dar con un palo de golf a zombis, pero por algún motivo me ha dejado de saltar los logros al completar equis campaña, he probado de todo, desde cambiar la dificultad hasta de verificar los archivos del juego. He rejugado varias veces a esas campañas donde no me han dado el logro aún y sigue si funcionar, hasta reinstalando el juego. ¿Alguna idea o solución? Gracias.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
PotatoChip Apr 18, 2021 @ 9:29am 
Los logros por campañas completadas son solo de las campañas del left 4 dead 2, osea, desde Dead Center en adelante
A mí también me sucedía el problema, lo tuve que jugar con amigos para completar algunas campañas. Lo realicé en modo online.

Oh... Eso!! Por qué no creas una partida y esperás gente para que entren y así completan la campaña?

Tal vez así sí te dé el logro.
Amadeo Apr 18, 2021 @ 9:31am 
No hay logros por completar campañas del L4D original en el 2.
OKKOOKOK Apr 18, 2021 @ 9:33am 
Originally posted by 76561198246348200:
Los logros por campañas completadas son solo de las campañas del left 4 dead 2, osea, desde Dead Center en adelante
Vaya, quizá sea así no había caído en eso
OKKOOKOK Apr 18, 2021 @ 9:34am 
Originally posted by // - Matsuri - \\:
A mí también me sucedía el problema, lo tuve que jugar con amigos para completar algunas campañas. Lo realicé en modo online.

Oh... Eso!! Por qué no creas una partida y esperás gente para que entren y así completan la campaña?

Tal vez así sí te dé el logro.
Hola compi, sí todas las he hecho desde el modo Online, pero al parecer las capañas de L4D1 no saca logros en L4D2 según me acaban de decir. de todos modos, muchas gracias por la sugerencia
OKKOOKOK Apr 18, 2021 @ 9:35am 
Originally posted by Euphorim:
Pero la última campaña que añadieron en Septiembre cuenta con los personajes del primero sin embargo esa sí que lanza logros, por eso pensaba que sí que sacaba logros, solo que me había olvidado, hace un par de años que no jugaba L4D2
Amadeo Apr 18, 2021 @ 10:06am 
Originally posted by bruno:
Originally posted by Euphorim:
Pero la última campaña que añadieron en Septiembre cuenta con los personajes del primero sin embargo esa sí que lanza logros, por eso pensaba que sí que sacaba logros, solo que me había olvidado, hace un par de años que no jugaba L4D2

Esa es una campaña del 2, que si tiene logros.
yo me pase 2 campañas en experto y solo me sumo 1 y el otro no
Si los logros de campaña en L4D2 no te saltan, pero otros sí, puede ser porque estás jugando en un servidor no oficial, te uniste a mitad de partida o hay un problema con Steam Cloud. Prueba jugar en modo un jugador o en un servidor oficial, asegúrate de completar la campaña de principio a fin sin interrupciones y revisa que Steam Cloud esté activado. Si sigue sin funcionar, intenta con otra cuenta o, como último recurso, usa la consola del juego para forzar el logro con achievement_unlock. ¡Espero haberte ayudado!
Sabrine Mar 31 @ 7:23am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 18, 2021 @ 9:25am