Película mortal kombat
Acabo de salir de verla y tremenda película, pienso de todas las películas de videojuegos que hay es la que mejor han hecho muy fiel al juego con frases, fatalities y personajes muy conocidos.
Gracias por vuestra atención y ya me contareis que os parece :lunar2019piginablanket:
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Alta pelicula, esta bastante interesante :steamthumbsup:
Meeh esta pasable, no la considero buena pero supongo que pudo haber sido mucho peor
Ya la veré, es que conociendo hollywood y sus pelis basadas en videojuegos... meeeh, no le tengo tantas expectativas, pero hey, es Mortal Kombat, seguro será entretenida por más agujeros de guiones que tenga, como si la franquicia en sí no las tuviera
donde la puedo ver?
İlk olarak kaguya-sama tarafından gönderildi:
donde la puedo ver?
En el cine, duh?

O esperar a que la pongan en HBO Max a finales de Junio

O usa steam verde
Cual de las versiones has visto?
no la he visto aun, me imagino que habran hecho un remix de este hitazo no?
https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA
İlk olarak Tuqui tarafından gönderildi:
no la he visto aun, me imagino que habran hecho un remix de este hitazo no?
https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA
Sí en los créditos

İlk olarak fhd2501st tarafından gönderildi:
Cual de las versiones has visto?
¿Versiones? no tenia ni idea de que hay versiones, he visto la que hay en cines y ya xD
Yo esperaré que esta en la cueva, soy pobre :(
İlk olarak GrefuVictor tarafından gönderildi:
Acabo de salir de verla y tremenda película, pienso de todas las películas de videojuegos que hay es la que mejor han hecho muy fiel al juego con frases, fatalities y personajes muy conocidos.
Gracias por vuestra atención y ya me contareis que os parece :lunar2019piginablanket:
de que trata mortal kombat, no lo entiendo
İlk olarak GrefuVictor tarafından gönderildi:

Ya veré que tal:cozyskyrimvr:
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 16 Nis 2021 @ 12:48