Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://www.youtube.com/watch?v=p92BYvLQ4kA&t=730s
2 para que el cumstock no robé a otras annas , necesitan matar a todos los booker(booker y cumstok son la misma persona tmb, lo mismo que los lutecce) solo que en un mundo se bautiza y en otro no. matando a todos los booker, anna no nace y si anna no nace, el cumstock no tiene necesidad de raptar a nadie con lo que los sucesos del juego nunca ocurririan. asi lo entiendo yo.
y elizabeth una vez acabada la historia se dedica a "vivir su vida" con la misión de matar a todos los booker para que los sucesos del infinite nunca ocurran, ya que gracias al don que tiene puede ver todos los futuros y demás con sus portales dimensionales.
. asi lo entiendo yo . anna y elizabeth son la misma persona tmb de realidades distintas obvio.
y si quieres mas dolores de cabeza, juegate los dlc del infinite :D
Muchas gracias jaja. Un sabio.
Por cierto, te ví que estaban al aire los intentos de formatos por lo tanto en el botón que hay al momento de comentar que dice Ayuda sobre formato te recomiendo hecharle un buen vistazo al cartel para que se queden bien, recuerda que son 2 carteles distintos, 1 al inicio y otro al fin del mensaje.
Muchas gracias por haberme ayudado, la verdad sigo con dolor de cabeza pero bueno.
Ahora jugaré los DLC por que me encantó el juego y bueno... vale la pena un dolor de cabeza por ésta obra maestra.
Una última pregunta.
Qué fue de Booker al final?
Murió? Vive criando a su hija en algún lugar? O qué fue?