Trish Una 2021 年 4 月 14 日 下午 5:43
¿Que puedo hacer para que dejen de pensar que soy furro?
Ayuda, mi amigo por mi nombre me ha regalado un juego furrie y ahora me tachan de furro ¿Como evito que piensen eso?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :steamsad:
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
🌷 QueenDiana 🌷 2021 年 4 月 14 日 下午 5:46 
No sé si esto es una clase de broma, pero bueno...

Para que no vean tal juego públicamente y esconderlo, simplemente dirígete a la biblioteca y haz click derecho en el juego que quieras ocultar , luego haz click en un botón que dice ocultar y ya está.

Cómo dice la palabra, esto ocultará la visualización del juego que hayas escondido.

Dudas? Me dices y te ayudo
Andrade- IV ( MILF mod) 2021 年 4 月 14 日 下午 5:51 
No te apures, lo furro se te quita en un mes o dos cuando mucho. Lo que la gente opine de ti no debería importarte,mientras haya respeto y educación...
BLUP 2021 年 4 月 14 日 下午 5:53 
Esto va en la recopilación de preguntas estúpidas en Steam.
Trish Una 2021 年 4 月 14 日 下午 5:56 
引用自 // - Matsuri - \\
No sé si esto es una clase de broma, pero bueno...

Para que no vean tal juego públicamente y esconderlo, simplemente dirígete a la biblioteca y haz click derecho en el juego que quieras ocultar , luego haz click en un botón que dice ocultar y ya está.

Cómo dice la palabra, esto ocultará la visualización del juego que hayas escondido.

Dudas? Me dices y te ayudo

Ya hice eso, pero se guarda en actividad y me llegan un buen de mensajes :c
Trish Una 2021 年 4 月 14 日 下午 5:56 
No te apures, lo furro se te quita en un mes o dos cuando mucho. Lo que la gente opine de ti no debería importarte,mientras haya respeto y educación...

Solo me llegan weas tipo: Pinche furro, es un poco molesto pero ps ia q
:ccc
Trish Una 2021 年 4 月 14 日 下午 5:57 
引用自 Paleta Payaso
Esto va en la recopilación de preguntas estúpidas en Steam.
._.
Flash 2021 年 4 月 14 日 下午 5:58 
No jueges team fortress
fhd2501st 2021 年 4 月 14 日 下午 6:02 
Sin saber en concreto que es lo de furro, hazte a la idea de que puedes jugar a lo que quieras y no hay nadie con derecho a juzgarte por que juegues o tengas en tu historal lo que sea.

A mi me han puesto de pervertido por tener el House Party, que mola un huevo, sobre todolos mods creados por usuarios, y cuando vino un pringao a burlarse de que jugaba al house party, gta, whats Dogs, Far cry y no se cual mas por aquel entonces, se lo deje muy clarito:
" Cada cual juega a lo que le da la gana, y si no te gusta vete a dar por culo a otro sitio"
agu 2021 年 4 月 14 日 下午 6:16 
Podrías empezar por cambiarte el nombre, el perfil, la foto, etc...
keen 2021 年 4 月 14 日 下午 6:27 
una bala
Michi Alcohólico 2021 年 4 月 14 日 下午 6:56 
Dejar de importarte lo que piensen desconocidos de internet de tu perfil y de tu vida,si vas por ese camino te ira muy mal,salu2.
Trish Una 2021 年 4 月 14 日 下午 7:30 
引用自 fhd2501st
Sin saber en concreto que es lo de furro, hazte a la idea de que puedes jugar a lo que quieras y no hay nadie con derecho a juzgarte por que juegues o tengas en tu historal lo que sea.

A mi me han puesto de pervertido por tener el House Party, que mola un huevo, sobre todolos mods creados por usuarios, y cuando vino un pringao a burlarse de que jugaba al house party, gta, whats Dogs, Far cry y no se cual mas por aquel entonces, se lo deje muy clarito:
" Cada cual juega a lo que le da la gana, y si no te gusta vete a dar por culo a otro sitio"

La wea, todos creo que tú respuesta es la más concreta, las demás son más raras, supongo
Catnip 2021 年 4 月 14 日 下午 7:59 
Juegas a juegos donde simulas la interacción con otro ser humano, además son dibujos, hechos por otro hombre y son un cruce entre humano y animal....

Si nuestros actos nos definen....entonces.... 1+1= ?

:steammocking:

Obviamente juega a lo que quieras.... pero no esperes que no piensen de ti lo evidente.
最後修改者:Catnip; 2021 年 4 月 14 日 下午 8:00
Trish Una 2021 年 4 月 14 日 下午 8:12 
引用自 Catnip Seller
Juegas a juegos donde simulas la interacción con otro ser humano, además son dibujos, hechos por otro hombre y son un cruce entre humano y animal....

Si nuestros actos nos definen....entonces.... 1+1= ?

:steammocking:

Obviamente juega a lo que quieras.... pero no esperes que no piensen de ti lo evidente.

Pero es que un compa de mame me regaló un pvto juego de hentai furro, lo quiero castrar aaaaa
Kapax 🌟 2021 年 4 月 14 日 下午 8:50 
Star wars: el ataque de los clones.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 16
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 4 月 14 日 下午 5:43
回覆: 16