No puedo añadir numero de telefono
Hace aproximadamente 3 semanas tuve un problema al añadir un numero de celular a mi cuenta de Steam. El problema consistia en que al poner mi numero, nunca llegaba el codigo de confirmacion al numero correspondiente, al no recibirlo fui probando con distintos numeros que dispongo en mi casa. El problema fue el mismo. Cuando intento por ultima vez, me dice que no puedo agregar numeros por una semana; hasta ayer no volvi a probar agregar en numero, el problema sigue igual y ya paso la supuesta semana. ¿Alguien sabe alguna solucion?
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
Eoraptor 27 MAY 2024 a las 12:19 
Publicado originalmente por Matter Not T R A H S:
Hace aproximadamente 3 semanas tuve un problema al añadir un numero de celular a mi cuenta de Steam. El problema consistia en que al poner mi numero, nunca llegaba el codigo de confirmacion al numero correspondiente, al no recibirlo fui probando con distintos numeros que dispongo en mi casa. El problema fue el mismo. Cuando intento por ultima vez, me dice que no puedo agregar numeros por una semana; hasta ayer no volvi a probar agregar en numero, el problema sigue igual y ya paso la supuesta semana. ¿Alguien sabe alguna solucion?
Estimado futuro jugador de Dota del país de los inca, se le informa que los servicios en línea que proporcionan números de teléfono virtuales no son válidos. Esto incluye a los proveedores de VoIP más populares como Entel en Perú.

Steam no permite usar ciertos números de teléfono, tales como números gratuitos o VoIP, pues no pueden recibir mensajes de texto. Valve no hace excepciones a este requisito. Si tu número no es válido, deberás usar un número de teléfono diferente. Si tu número de teléfono es rechazado y crees que se trata de un error, por favor, contacta con el Soporte de Steam.

También asegúrate de que introduces tu número de teléfono en formato internacional (con '+' y el código de tu país delante del número).

Verifica también de que el código de país es el correcto (Steam intenta averiguar dónde estás de forma automática, pero también puedes seleccionar tu ubicación en el menú debajo de tu número de teléfono).

Consulta el sitio oficial de Steam Mobile para obtener información sobre cómo registrar un número que sea válido en una cuenta de Steam.
Me pasa lo mismo necesito ayuda inmediata
Eoraptor 7 AGO 2024 a las 19:37 
Publicado originalmente por Maria Becerra:
Me pasa lo mismo necesito ayuda inmediata
Número de Perú?
76561199769767002 3 OCT 2024 a las 10:04 
me pasa lo mismo 2024 agosto , steam no me deja vincular mi numero de telefono lo pongo todo bien y ala hora de verificar me dice que lo intente demasidas veces y que espere una semana ,,,

luego trato de ponerme en contacto con steam y nada .. yo lo que quiero es vincular mi numero para jugar warzone... mas nada saludos ayuda
AlejandroFR19 5 OCT 2024 a las 15:41 
Me pasa lo mismo hoy lo volvi a intentar con otros 2 numeros diferentes pero nada
Mrco 21 OCT 2024 a las 15:26 
Bro lo llegaste a solucionar? tengo el mismo problema que no llega el mensaje de confirmación desde el sábado. Probé con otros números de mi casa y nada. Ya hable con soporte no me dan solución y mi operadora que es Entel nada que ver, estoy limpio. Primera vez que me pasa esto normalmente los mensajes de verificación llegan al momento.
76561199376749775 15 NOV 2024 a las 13:01 
Ami me pasa lo mismo. Pero yo si lo intenté varias veces. Y ahora no para de salirme el mensajito que lo intenté varias veces que me espere una semana.1 semana para entrar a jugar al duty estoy tiene k tener alguna solución. A ver si se encuentra alguna....
Yo tampoco puedo activar mi número de teléfono en steam
Me sale error ayuda
No puedo agregar mi número de teléfono el correo siempre dice que hay un error quien me puede ayudar
Publicado originalmente por Matter Not T R A H S:

Me pasa exactamente lo mismo.
Probe mil veces ya, y quieren que espere una semana para volver a intentar SOLO AGREGAR UN NUMERO DE TELEFONO.
Llega el mail te da el codigo lo ingresas y es incorrecto.
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 27 MAY 2024 a las 11:26