Anything!~ 25 MAY 2024 a las 19:01
Windows 11 es una buena alternativa?
Buenas con todos!

Me gustaría que me brinden su experiencia los que han tenido o aun siguen teniendo Windows 11, ya que me gustaría pasarme, porque en unos años Windows 10 se quedara sin soporte, pero aun no se que tan bien optimizado este.

Tengo:
4060Ti
i5 12400F
1Tb SSD
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
MBK 25 MAY 2024 a las 20:15 
Lo uso desde que salio y nunca tuve ningun problema, por los componentes de tu PC va funcionar mejor que W10
XEDE 25 MAY 2024 a las 20:38 
Win11 te va a andar igual que Win10, no hay diferencia en eso, lo único que si necesita es estar instalado mínimo en un SSD, ideal en un disco M2, todo lo demás es indistinto.

Cuando salio Win11 por bastante tiempo fue un desastre y a nivel técnico uno de los peores Windows que salio, pero como todo, con los años y los updates actualmente es 100% estable igual que Win10.

A nivel uso es lo mismo Win11 que Win10, como único detalle diferente es la barra centrada, pero eso se cambia desde las mismas opciones de Windows y queda igual que Win10, en mi experiencia solo 1 cosa veo espantosa de Win11 y no veo forma de cambiarlo, y hasta donde lei no hay forma de hacerlo, en mi caso siempre en todos los Windows uso la opcion de "NO" ocultar iconos al lado del reloj, osea todos los iconos los tengo a la vista, por defecto Windows los oculta, pero en todos los Windows tenían una opción que dice "No ocultar", en Win11 esto no existe por increíble que parezca y cada icono que se cargue en esa área de la PC hay que darle click 1x1 para verlo.

Sacando eso que es algo en realidad mínimo, todo lo demás Win11 es mejor que Win10, sobre todo la integración de Copilot al sistema operativo para tener su IA a un click siempre activa, en algunos casos sobre este punto algunos usuarios indican que sus PC's consumen muchos recursos, en mi caso la verdad lo uso bastante para varias cosas y hasta ahora no note ningún problema de recursos/consumo.

En resumen, si tenes el sistema operativo actualizado como tiene que ser cualquier sistema que uses no tendrías que tener ningún problema, por otro lado, si bien en mi caso sigo pensando que Win10 por los años de uso me es mas cómodo/me gusta mas a nivel personal, la realidad es que estirar algo que es inevitable como el tener que cambiar a Win11 tampoco tiene mucho sentido, asi que guste o no, hay que pasar a Win11, asi que en todo caso es mejor ir acostumbrándose desde temprano, pero como digo, para la mayoría de la gente que lo usa, aunque puede parecer chocante al comienzo, al poco tiempo de usarlo, el usuario normal de PC no te vuelve a Win10 ni regalado, porque Win11 se ve bastante mas moderno en todos los aspectos.
Midnight 25 MAY 2024 a las 23:02 
Publicado originalmente por Anything!~:
Buenas con todos!

Me gustaría que me brinden su experiencia los que han tenido o aun siguen teniendo Windows 11, ya que me gustaría pasarme, porque en unos años Windows 10 se quedara sin soporte, pero aun no se que tan bien optimizado este.

Tengo:
4060Ti
i5 12400F
1Tb SSD
funciona bien, cero problemas por el momento
Shisui.Trash 25 MAY 2024 a las 23:19 
pues en hardware vas sobrado, no creo que te de problemas, aunque te diria que te esperes a que se le termine el soporte al 10 y luego pasarte al 11 o caso contrario si lanzan el 12 ir a ese a ver que tal asjkdajks
Ts1un 26 MAY 2024 a las 6:17 
skibidi
Koke 26 MAY 2024 a las 20:17 
Buenas con todos!

Tengo:
4060Ti
i5 12400F
1Tb SSD

Hola. Instala con confianza. Yo no eh tenido ningún problema, desde que instale Windows 11 Pro.
danteyf 26 MAY 2024 a las 22:42 
Buenas con todos!

Tengo:
4060Ti
i5 12400F
1Tb SSD

Con el PC que tienes te irá aún mejor que windows 10
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 30 MAY 2024 a las 12:26 
No. NEXT!
Alexis Machine 1 JUN 2024 a las 8:32 
Tienes componentes modernos, windows 11 te va correr bien y no te preocupes, el sistema operativo funciona correctamente,
pitufino 11 JUN 2024 a las 20:54 
Publicado originalmente por Shisui.Trash:
pues en hardware vas sobrado, no creo que te de problemas, aunque te diria que te esperes a que se le termine el soporte al 10 y luego pasarte al 11 o caso contrario si lanzan el 12 ir a ese a ver que tal asjkdajks
que pasa si tengo windows 8 y ya no hay soporte ?
danteyf 12 JUN 2024 a las 2:49 
Buenas con todos!

Tengo:
4060Ti
i5 12400F
1Tb SSD

Con las especificaciones que tienes windows 11 te irá de lujo, yo hice el cambio un día por probar y a día de hoy no volvería a windows 10
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 12 JUN 2024 a las 10:58 
No han terminado de pulir el Windows 10 pero ahora le meten en la cabeza a la gente: instalen el Windows 11...
Zahami 12 JUN 2024 a las 11:08 
Yo hace no mucho actualicé a Win11 y en rendimiento es exactamente igual, lo único que cambia es el interfaz aunque te acostumbras rapidísimo.

En mi caso particular, el Win10 me daba problemas re raros que no se qué los causaba, el Win11 hasta ahora no me dio problemas en nada, solo en una ocasión que me dejaron de abrir los juegos y tiraban "error 0xc00000f" pero eso creo que fue por mi culpa, reinstalando se resolvió.
El Loco Gr 12 JUN 2024 a las 17:25 
Ummm Puede ser....
< >
Mostrando 1-14 de 14 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 25 MAY 2024 a las 19:01