Los juegos se descargan dos veces
Me ocurre que al descargar parches o actualizaciones a los juegos, estos se descargan otra vez
Por ejemplo, con el CS2 me pasa que pesa 34 gb, pero cuando se descarga una actualizacion me ocupa el doble de espacio en el discoç
Necesito alguien que me ayude para hacer que esto no ocurra
Por favor y gracias
Ursprünglich geschrieben von XEDE:
Ursprünglich geschrieben von Alvarez:
En Steam siempre me marca los 34 gb entonces, los que supuestamente se "duplico" son archivos temporales que se van a liberar cuando reinicie la PC?
Si, pero como te comento aparte de mirar en STEAM, anda a la carpeta del juego y fijate ahi cuanto pesa, ejemplo, a mi STEAM me dice que el CSGO2 pesa 34.1Gb, pero si voy a la carpeta del juego pesa 35Gb, osea es lo mismo en resumen, pero fijate en tu caso que el valor que te muestra la carpeta sea "similar" a lo que muestra STEAM.

Por el otro tema de espacio libre es cosa de probar, cada PC es unica segun como se usa y este configurada, pero algo comun en toda PC es lo que te comento ya que es algo de Windows, y es que deja archivos en memoria de disco para agilizar el uso de los mismos, normalmente con reiniciar esto se libera, pero tenes que probar y ver si funciona.
< >
Beiträge 16 von 6
XEDE 24. Mai 2024 um 14:14 
Y como esta instalado en tu PC el juego y STEAM?
Tenes 1 disco solo? o tenes 2 o mas?
El juego y STEAM están en el mismo disco?
El disco donde esta instalado es el disco C: de Windows o es otra unidad?
Cuanto espacio libre tiene el disco o discos de tu PC?
La actualización termino y seguía pesando el doble? osea unos 70Gb?, o no dejaste que termine la actualización?
Las descargas suelen estae comprimidas, asi que una vez instaladas el juego suelen ya pesar más. Debes de considerar también eso.
Ursprünglich geschrieben von XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Y como esta instalado en tu PC el juego y STEAM?
Tenes 1 disco solo? o tenes 2 o mas?
El juego y STEAM están en el mismo disco?
El disco donde esta instalado es el disco C: de Windows o es otra unidad?
Cuanto espacio libre tiene el disco o discos de tu PC?
La actualización termino y seguía pesando el doble? osea unos 70Gb?, o no dejaste que termine la actualización?
Tengo un solo disco, los juegos y steam estan en el mismo, cuando ocurre una actualizacion en cualquier juego, este pesa el doble aunque la actualizacion pese 500 megas
Lo que ♥♥♥♥ con el CS2 fue un ejemplo que me paso, cuando lo desinstale y volvi a instalar ahi volvio a pesar lo que deberia, normalmente tengo un 60 gb libres en el disco (es de 446 gb)
XEDE 24. Mai 2024 um 15:18 
Pero me refiero, si miras el peso de un juego ejemplo el CSGO2 te dice 34gb, cuando termina el update cuanto pesa?, 34/35Gb? en STEAM te marca eso o te marca otra cosa?, cuando se esta instalando un juego como indica @KaiserKacto🌵[Mx] muchas veces se requiere espacio adicional para instalar dicho update, eso al finalizar se normaliza y queda el espacio original + el espacio que requiere el update.

No mires el espacio libre para medir cuanto pesa, mira el espacio de la carpeta del juego, ya que el espacio libre que te quede es lo que queda en la PC con todo lo que lo consume, de igual forma ese espacio puede quedar tomado por temporales que se librean cuando reinicias la PC, o bien por archivos de paginacion del sistema que son semi temporales, ya que a menos que se liberen completamente continúan usando el espacio.
Ursprünglich geschrieben von XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Pero me refiero, si miras el peso de un juego ejemplo el CSGO2 te dice 34gb, cuando termina el update cuanto pesa?, 34/35Gb? en STEAM te marca eso o te marca otra cosa?, cuando se esta instalando un juego como indica @KaiserKacto🌵[Mx] muchas veces se requiere espacio adicional para instalar dicho update, eso al finalizar se normaliza y queda el espacio original + el espacio que requiere el update.

No mires el espacio libre para medir cuanto pesa, mira el espacio de la carpeta del juego, ya que el espacio libre que te quede es lo que queda en la PC con todo lo que lo consume, de igual forma ese espacio puede quedar tomado por temporales que se librean cuando reinicias la PC, o bien por archivos de paginacion del sistema que son semi temporales, ya que a menos que se liberen completamente continúan usando el espacio.
En Steam siempre me marca los 34 gb entonces, los que supuestamente se "duplico" son archivos temporales que se van a liberar cuando reinicie la PC?
Der Ersteller des Themas hat angegeben, dass dieser Beitrag die ursprüngliche Frage beantwortet.
XEDE 24. Mai 2024 um 17:12 
Ursprünglich geschrieben von Alvarez:
Si, pero como te comento aparte de mirar en STEAM, anda a la carpeta del juego y fijate ahi cuanto pesa, ejemplo, a mi STEAM me dice que el CSGO2 pesa 34.1Gb, pero si voy a la carpeta del juego pesa 35Gb, osea es lo mismo en resumen, pero fijate en tu caso que el valor que te muestra la carpeta sea "similar" a lo que muestra STEAM.

Por el otro tema de espacio libre es cosa de probar, cada PC es unica segun como se usa y este configurada, pero algo comun en toda PC es lo que te comento ya que es algo de Windows, y es que deja archivos en memoria de disco para agilizar el uso de los mismos, normalmente con reiniciar esto se libera, pero tenes que probar y ver si funciona.
< >
Beiträge 16 von 6
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 24. Mai 2024 um 14:01