iMuddy May 24, 2024 @ 2:24am
Robo e Intercambios no autorizados
El dia de ayer se publicaron a la venta 6 articulos sin mi consentimiento. Al parecer me hackearon la cuenta de Steam. Tambien me paso en otras plataformas y ya he podido recuperar mis cuentas, sin embargo, tengo en mi cartera de steam 0.53 SOLES PERUANOS, cosa que yo no deberia tener porque no autorize la venta de algun articulo, los compradores parecian rusos, segun los nombres que puedo leer. ¿Que puedo hacer para recuperar mis cosas?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=784477482
Ocos May 24, 2024 @ 5:20am 
Originally posted by iMuddy:
El dia de ayer se publicaron a la venta 6 articulos sin mi consentimiento. Al parecer me hackearon la cuenta de Steam. Tambien me paso en otras plataformas y ya he podido recuperar mis cuentas, sin embargo, tengo en mi cartera de steam 0.53 SOLES PERUANOS, cosa que yo no deberia tener porque no autorize la venta de algun articulo, los compradores parecian rusos, segun los nombres que puedo leer. ¿Que puedo hacer para recuperar mis cosas?
No puedes hacer nada para recuperar tus artículos. Valve hace muchísimo que no los repone los objetos, la seguridad de tu cuenta es cosa tuya.
iMuddy May 24, 2024 @ 11:52am 
Originally posted by Ocos:
No puedes hacer nada para recuperar tus artículos. Valve hace muchísimo que no los repone los objetos, la seguridad de tu cuenta es cosa tuya.

Claro yo puedo activar los metodos posibles para mantener mi cuenta segura, pero despues? Donde esta la seguridad que me ofrece Steam?
Ocos May 24, 2024 @ 12:10pm 

Claro yo puedo activar los metodos posibles para mantener mi cuenta segura, pero despues? Donde esta la seguridad que me ofrece Steam?
Te da esos métodos de seguridad, si luego a ti, por el motivo que sea y que no tiene nada que ver con Valve, te estafan / roban, pues es por ti, no porque hayan hackeado a Valve, sacado tus datos, y entrado en tu cuenta. tú mismo has dicho que te han hackeado en otros lados....pues deberás mejorar tu seguridad.

Tú en tu casa puedes tener la puerta más indestructible del mundo que resiste hasta bombas nucleares, sin embargo si le das las llaves a un ladrón, no es culpa del fabricante de la puerta.

Como ya han dicho, los artículos perdidos no los recuperarás jamás. Te toca aprender la lección y asegurar tu cuenta.
Davidenko May 26, 2024 @ 6:34pm 
Buenas, yo no le di el acceso a nadie de mi cuenta de Steam. ¿Pero no hay chances de aunque sea denunciar esto? Porque veo que les paso a varios lo mismo que a mí. En casi 48 horas vendieron a un centavo tantos ítems que juntaron 5.61 de dólar. Me da mucha bronca que un loco pueda hacer lo que quiera. Y eso que tengo el Steam Guard y nunca me notifico de un inicio de sesión.
Ocos May 26, 2024 @ 6:52pm 
Originally posted by Davidenko:
Buenas, yo no le di el acceso a nadie de mi cuenta de Steam. ¿Pero no hay chances de aunque sea denunciar esto? Porque veo que les paso a varios lo mismo que a mí. En casi 48 horas vendieron a un centavo tantos ítems que juntaron 5.61 de dólar. Me da mucha bronca que un loco pueda hacer lo que quiera. Y eso que tengo el Steam Guard y nunca me notifico de un inicio de sesión.
Crees no haber dado tus datos, pero si entraron, es que lo tienes. Lo de siempre, hay que tener cuidado con lo que se baja y donde se accede. Si fuera magia robarían cuentas mucho más apetecibles.
Pororororo May 27, 2024 @ 4:00pm 
Originally posted by Davidenko:
Crees no haber dado tus datos, pero si entraron, es que lo tienes. Lo de siempre, hay que tener cuidado con lo que se baja y donde se accede. Si fuera magia robarían cuentas mucho más apetecibles.

Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:

Tú en tu casa puedes tener la puerta más indestructible del mundo que resiste hasta bombas nucleares, sin embargo si le das las llaves a un ladrón, no es culpa del fabricante de la puerta.

Como ya han dicho, los artículos perdidos no los recuperarás jamás. Te toca aprender la lección y asegurar tu cuenta.

Estos son ejemplos de como no hace falta mucho para ser parte del problema. Mi cuenta tenia activado Steam Guard en un telefono que ni uso, no habia iniciado sesión en mas de un año, no esta instalada la plataforma desde que cambie de computadora y aun asi un chino vacio todo mi inventario en dos horas, solo me di cuenta por los mil mensajes que llegaron a mi cuenta de correo. Como se supone que entro si mi teléfono nisiquiera tenia carga? a pero el problema es el usuario, me costo un huevo y la mitad del otro poder iniciar sesion para poner este mensaje y reclamar a soporte, pero el chino que ya ha hackeado mil cuentas, como si nada presumiendo las ganancias de sus robos: https://steamcommunity.com/profiles/76561199195749220

Valve y su seguridad son una mierda por mas que ustedes los defiendan
RAGE May 28, 2024 @ 11:09am 
Originally posted by Pororororo:

Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:

Estos son ejemplos de como no hace falta mucho para ser parte del problema. Mi cuenta tenia activado Steam Guard en un telefono que ni uso, no habia iniciado sesión en mas de un año, no esta instalada la plataforma desde que cambie de computadora y aun asi un chino vacio todo mi inventario en dos horas, solo me di cuenta por los mil mensajes que llegaron a mi cuenta de correo. Como se supone que entro si mi teléfono nisiquiera tenia carga? a pero el problema es el usuario, me costo un huevo y la mitad del otro poder iniciar sesion para poner este mensaje y reclamar a soporte, pero el chino que ya ha hackeado mil cuentas, como si nada presumiendo las ganancias de sus robos: https://steamcommunity.com/profiles/76561199195749220

Valve y su seguridad son una mierda por mas que ustedes los defiendan
:winter2019joyfultearsdog:
Kapax 🌟 May 28, 2024 @ 11:46am 
Hola, según los datos que aportaste puedo deducir que fuiste robado por un ruso, posiblemente de stalingrado.
Lo que podes hacer es presentar una queja formal a la embajada rusa y pedir que la kgb revisen tu caso. Pero seguro en estos momento tus artículos están en el mercado negro y ya es casi imposible recuperarlo.
Tikzito May 28, 2024 @ 2:08pm 
pues créeme ya puedes dar por perdido ese dinero y como recomendación te recomiendo formatear el pc por que ya hace un tiempo me trataron de robar mi cuenta de genshin impact (la recupere XD) Y fue un ruso y pues también tuvieron acceso a mi cuenta de steam y con el dinero que tenia metido como mil pesos chilenos compraron cosas que no quería y pues trate de pedir ayuda a steam pero me dijeron que no se podía hacer nada así que preocúpate de ver tus cuentas como google y todo lo que este conectado como una cuenta de steam ps xbox o nintendo cambia todas tus contraseñas y si puedes formatea el pc por si las dudas te lo digo por experiencia en estos tetas de hakers

cambia contraseñas

verifica el pc por un escanear de virus o algo asi o también formatea el pc

siempre mantén fotos de tus cosas por si te la llegan a robar y puedas tener pruebas de que eso era tuyo

Last edited by Tikzito; May 28, 2024 @ 2:11pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 24, 2024 @ 2:24am