Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Entonces fue cuando me dijo que también podía pasarmelo a mi msmo o a una cuenta de confianza. Claro está, toda la razón, me pillo en un momento currando y la guardia baja.
Te explico cómo consiguieron entrar a ella. Lo de siempre, instalaste algún software / videojuego de dudosa procedencia o algún mod de algún videojuego que te ingresó un virus y podían manipular tu cuenta a través de las cookies. Te recomiendo que pases un antivirus, desautorices las cuentas que ingresan a tu Steam o formatea el equipo para estar seguros.
Si no tienes cuidado con la seguridad de tu PC es como si le entregaras las llaves de tu casa a un malandro en la calle, te robe todas tus cosas haciéndose pasar por inspector de billeteras y elementos valiosos y luego te preguntes cómo consiguieron entrar echándole la culpa a la puerta, las llaves, el cerrajero y el fabricante de la cerradura (Steam Guard).
Es como si me roban en casa porque dejo las llaves en la puerta, y me quejo de que la cerradura es una mierda.
Te comento que cuando te roban las cookies de tu navegador no existe Steam Guard que valga, las cookies les da acceso a muchas cosas en tu cuenta de Steam y no es culpa de Steam Guard, es culpa de ese virus que se hurtó las cookies y otro las usó para estafar y robar. Está muy clara la analogía de dar las llaves de tu casa a un desconocido cuando instalas un virus por tu cuenta en el PC, es tal cual.
Exactamente!
Hay miles de usuarios, con cuentas más valiosas que la tuya y JAMÁS han tenido un problema
¿sabes por que?
Por usar el SENTIDO COMÚN
Si yo voy por la calle y un desconocido me dice
" te acabo de denunciar a la policía, pero si me das tu número de cuenta y de tarjeta del banco, no tendrás problema"
Sabes donde lo mando al tipo, no ??
Pues en internet igual, por el amor de Dios !!!
NO des NUNCA tus datos, ni contraseñas.. NUNCA
Da igual lo que te regalen o de quien venga (de un youtuber, un amigo, etc..)
Steam goza de buena seguridad, pero si es el mismo usuario el que le da la información a los "ladrones".. nada se puede hacer
PD : En resumidas cuentas, SIN la colaboración del mismo usuario, NO pueden entrar
PUNTO
Esto ha sido un numero de ilusionismo, muy bien coordinado, han llevado a la victima a creer que lo que hacía lo hacía por un buen motivo.
En fin, todo el mundo aqui es buenisimo en todo hasta que lo joden.
No es el tipico scam de, te han robado tu cuenta pincha en este enlace para recuperarla. Caer ahí si que es de tontos, sobre todo los que vivimos en este mundillo, pero según lo que comenta, ver un usuario que te habla con un formato extraño de chat... no sé a mi me parece una peli bien montada.