Ping alto, el host se cerró
Buenas tardes, me compré una torre de sobremesa el otro dia e instale csgo, jugue una partida solo a competitivo y empezo a fallae el matchmaking. Cambié el usb wifi que tengo a otro puerto 3.0 pero tampoco funcionaba. ( me pilla buen wifi, lo suficiente para que fuera bien) He desinstalado el juego y nada, ahora sale que el host se cerro y cuando entro ya sea deatmacth o competitivo me sube el ping una barbaridad, tiene lag y se cieera solo. No se que puedo hacer lo he intentado todo ( o lo que sé), alguien que me ayude por favor? Gracias
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
Probaste otro juego a ver si pasa lo mismo?, en todo caso lo primero a realizar es conectar la PC por cable de red para ver si el problema esta en la conexión o es otra cosa, aunque sea molesto tal vez mover la PC para hacer una prueba, si no se prueba no se puede saber.

Por el tema del Wifi nunca es recomendable para juegos, si bien podes tener buena señal en la PC, no significa que te de buena conexión ya que son cosas distintas por decirlo de alguna forma.
Buenas compre un cable de red de 15 metros porque el router lo tengo en otro lado y se ha solucionado el problema. Muchas gracias por tu respuesta
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50