Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Sobre el panel de control NVIDIA...
hola gente, me surgió una duda a raíz de un problema de rendimiento que tuve con un juego... ¿Que opción es recomendable usar en el panel de control nvidia?

1- Dejar decidir a la aplicación 3D
2- Utilizar la configuración avanzada de imagen 3D

Yo siempre deje la opción 1- "Dejar decidir a la aplicación 3D" ya que creo que así los juegos se ejecutan tal cual como fueron diseñados sin ninguna modificación por parte de panel. Pero de esta forma creo que se anula cualquier configuración que se cambie en los parámetros de "configuración global" ¿no es así?

A mi me interesa particularmente cambiar el "modo de control de energía" en la configuración global, que por defecto creo que está en "consumo optimo" y me gustaría dejarlo en "máximo rendimiento". Pero al cambiar cualquier parámetro en este apartado se cambia automáticamente la forma en que se ejecutan todas las aplicaciones a "Utilizar la configuración avanzada de imagen 3D" y acá esta mi gran dilema...

¿Como configuro los parámetros globales para no perder rendimiento ni calidad de imagen?

¿Si activo por ejemplo el FXAA desde el panel y el juego ya cuenta con opción de FXAA que pasa, se anula la config del juego o se utiliza doble filtro FXAA?
< >
Показване на 1-1 от 1 коментара
El panel de control de Nvidia es muy técnico, si no sabes lo que haces te aconsejo que no lo toques. Ponlo en Dejar decidir a la aplicación 3D y asi usará las configuraciones de graficos que pongas enla configuración del juego directamente, que suelen ser mas sencillas
< >
Показване на 1-1 от 1 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 14 юни 2021 в 16:05
Публикации: 1