Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Muerto el perro se acabó la rabia.
Justamente trata sobre ese tema, como el hombre mas ruin puede ser reintegrado a la sociedad, porque al final las personas somos como maquinas, todo se puede cambiar. Igual te recomiendo ser discreto porque la película tiene escenas muy crudas como vi0laci0nes
Para que una persona vuelva a poder integrarse tiene que ser aceptada por la sociedad. Si la sociedad no acepta a dicha persona, entonces, ¿qué sentido tendría dar el mensaje del perdón sin ponerlo en práctica? El pensamiento de la sociedad se refleja en sus acciones: si de verdad la sociedad quiere cambiar y perdonar para poder vivir en un mundo sin rencor, entonces la sociedad perdonaría; de lo contrario, la sociedad comenzaría a tachar de tal y tal cosa a cualquier persona que haga algo que no esté de acuerdo con el punto de vista de la sociedad.
Además de que el no perdonar y guardar rencor, de parte de las personas, es un acto hipócrita. "Algunas cosas no se perdonan en esta vida", es la justificación de muchas personas para guardar rencor, pero esta frase no tiene ningún sentido. Las personas cambian y pueden llegar a ser buenas personas. Hoy en día todas las personas han hecho cosas realmente malas; ¿no pidieron perdón, acaso, y desearon ser perdonados? ¿Entonces qué sentido tiene en tachar a una persona de "mala persona" para siempre aun cuando dicha persona se arrepiente y quiere rectificar, si aún tiene tiempo?
Pero también estoy a favor de la justicia retribuitiva. Si ahora mismo Z mata a algún familiar de X, entonces la familia de X tiene derecho a matar a Z, para equilibrar la balanza. SIN EMBARGO, yo soy de las personas que dicen que perdonar es mejor, así que no hay necesidad de matar, pero si la familia de X quiere vengar a su familiar, puede hacerlo SÓLO con Z. Pero si Z se arrepiente, entonces no tiene que ser recordado como una mala persona, sino como una persona que fue mala, pero se arrepintió de haberlo sido.
El arrepentimiento y pedir disculpas son los primeros pasos para cambiar.
No sé si decir casos por que me warnean o algo así pero realmente los motivos para dejarlos libres son demasiado estúpidos, demasiado literalmente, pero a otro nivel.
En caso de que seas culpable, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, haga lo que haga.
PERO... si tras dos oportunidades este sigue atentando, demostraría que el criminal no tiene intención de rehabilitarse y debería cumplir castigo de por vida.
(Es mi opinión)
No creo que sea lo correcto segundas oportunidades ante gente de ése nivel de enfermedad, puesto que por ejemplo los familiares de la víctima de casos de robo o asesinato, y eso quieren justicia al fin y al cabo, pero hablo de Argentina, el país donde te liberan a los 10 minutos sea el motivo que sea, y hacen más fuerza pensando en una excusa para liberarlo que analizando todo.
Al fin y al cabo, son criminales y si yo fuera el juez, no les daría una segunda oportunidad, que aprendan a la primera así como los tramposos de los juegos.
Es preferible no andar armando esos debates que siempre se viven armando en hílos de éste tipo, ya sabés de que hablo. xD
No merecen una segunda oportunidad, no importa lo que hayan hecho, no tiene justificacion alguna, por lo menos en Argentina tu haces algo, matas o vi0las a alguien, y te meten a la carcel como mucho dos semanas (si es que te encuentran) por lo que a los "criminales" les da igual hacerse tanto la cabeza por la policia, ellos mismos saben que no sera mucho la condena que les den si es que los encuentran.
Lo peor de todo es pensar que tienen un beneficio hacia ti, te matan o vi0lan y les da igual a la justicia, los meten dos dias en prision y ya esta, ah pero si tu matas a un criminal defendiendo a alguien o en el contexto de decidir entre tu vida y la del criminal, te meten 3 años de carcel sin importar que si no lo hacias el que moria eras tu. No lo se, esa es mi opinion, ellos saben lo que hacen y si, pueden cambiar, pero desde mi punto de vista, si es que cambian, algo en el fondo de lo que eran antes sigue permaneciendo, y quien sabe, algun dia puede volver.
+1