LeviataN Jun 13, 2021 @ 7:58pm
¿Se puede buscar juegos por empresa en la tienda?
Hola gente, no se si se entiende la pregunta. Quiero buscar juegos de EA Games por ejemplo, o de Activision por nombrar algunas... ¿Es posible ver todo el catalogo de dichas empresas en la tienda?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Danielito™ Jun 13, 2021 @ 8:00pm 
la verdad me parece que no
Mondra23 Jun 13, 2021 @ 8:00pm 
Si, se puede buscar por editor o desarrollador
Daru Jun 13, 2021 @ 8:01pm 
Si, solo selecciona un juego y te vas al desarrollador, ahí te sale todo el catalogo de dicha empresa.
agu Jun 13, 2021 @ 8:02pm 
Sí, desde la página de la tienda puedes hacerlo por ejemplo si vas a este link y tocas donde dice Desarrollador y publisher en azul debajo del promedio de reviews
https://store.steampowered.com/app/1238840/Battlefield_1/
Zahami Jun 13, 2021 @ 9:13pm 
Originally posted by PARADELA:
si se puede buscar, aca hay un blog donde estan divididos en carpetas, precios, empresa o creadores como quieras llamarlo si te sirve {LINK REMOVED}
En cada hilo pones algo diferente. Si vas a hacer algo así al menos hacelo bien :liya:
LeviataN Jun 13, 2021 @ 9:43pm 
Originally posted by Mirkill:
Si, solo selecciona un juego y te vas al desarrollador, ahí te sale todo el catalogo de dicha empresa.

Originally posted by 1caruxx:
Busca un juego de la empresa que te interese, en la página de dicho juego, a la derecha aparece el nombre del desarrollador y editor. Si haces clic en alguno de los dos, te van a aparecer todos los juegos que hayan publicado en la plataforma.

Originally posted by Aguker:
Sí, desde la página de la tienda puedes hacerlo por ejemplo si vas a este link y tocas donde dice Desarrollador y publisher en azul debajo del promedio de reviews
https://store.steampowered.com/app/1238840/Battlefield_1/
Ufff me había cansado de buscar y no encontraba la forma, muchas gracias !!!
Campesino Sep 7, 2023 @ 11:41am 
Y si quiero buscar una empresa en especifico pero no conozco ningun juego?
olimpus Sep 7, 2023 @ 12:03pm 
Originally posted by Campesino:
Y si quiero buscar una empresa en especifico pero no conozco ningun juego?
Entonces nada, estan pensando en poner un sitio donde pones el nombre de la empresa y ver en su web o en otras que juegos tiene. Gagle o gugla o algo asi creo que se va a llamar. Pero hasta entonces...
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2021 @ 7:58pm