กระทู้นี้ได้ถูกล็อกแล้ว
Inclusividad, bromas y toxicidad respecto a la cuestión LGBT (OPINIÓN)
Buenas, este es un tema que, en mi opinión, suele ser invisibilizado en internet, ya sea porque no le dan importancia, por los memes o por toda la demagogía existente como la desinformación que circula continuamente.

Independientemente de mi opinión, me gustaría saber su opinión. ¿Cuál es su opinión respecto al Lobby LGBT? ¿A favor de los ideales que defienden? ¿En contra? ¿Qué les parece esta nueva ola de inclusividad? Soy todo oídos
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 45 ความเห็น
No hay un lobby LGBTZKAISUPERGT y me temo que meterse en esos temas aquí es meterse en problemas...
Solo aviso.

En lo que a mi respecta, la palabra clave es TOLERANCIA.

No diré nada mas
:foxyFurry:
Aquí en Steam aceptamos de todo, TOLERANCIA también solo diré eso.

Esto es un foros de Videojuegos y problemas en Steam, Este tipo de tema tal y como dice Andrade puede generar problemas.
Kei 13 มิ.ย. 2021 @ 6: 13pm 
Opino que este tipo de temas no tienen razón de existir en un foro de videojuegos.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (TF2 mod):
No hay un lobby LGBTZKAISUPERGT y me temo que meterse en esos temas aquí es meterse en problemas...
Solo aviso.

No diré nada mas

Esto lo sé perfectamente, justamente, me gustaría ver estas cosas que ocurren sobre los "problemas" a generar. Y sí, sé que es una zona de "juegos", pero son en estas zonas donde puedo ver que estos temas no son tomados en cuenta como tal, además de que Steam no es únicamente de juegos y también está tomando medidas para ser más "inclusivos", que digamos.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Genesis:
Opino que este tipo de temas no tienen razón de existir en un foro de videojuegos.
Why not
Btw, Steam no es únicamente de videojuegos, es de todo tipo de cosas, aparte que en este foro se hablaron de otras cosas que no están relacionadas con videojuegos so...
Opino igual, y menos asuntos políticos. Los principios de respecto e igualdad ya existían antes de toda esta propaganda ridícula
Es sencillamente algo irrelevante en un foro de videojuegos, es como irte a un foro de cocina y ... bueno, ya tu sabes.
yo opino que jamas sera algo ( normal )
a lo que la gente llama normal es a lo que la mayoria de la gente sea
hombre - mujer y no hay otra cosa y si la hay seria anormal.
creo que deberias hacer una discusión en otro lado
โพสต์ดั้งเดิมโดย JAY:
Es sencillamente algo irrelevante en un foro de videojuegos, es como irte a un foro de cocina y ... bueno, ya tu sabes.

Tiene sentido en parte para mi, ya que ir a un foro de cocina para hablar de cuestiones LGBT de manera directa no tiene sentido. Pero a lo que llamamos "Lobby LGBT" también suele apoyar muchas de las cuestiones veganas y vegetarianas que si bien, no son de lo más hablado por estos movimientos, muchos de los que lo conforman apelan a esta forma de alimentación y hasta llega a haber debate sobre la invisibilización del veganismo y vegetarianismo en esta clase de movimientos. Por lo que si bien, no podríamos hablar de cuestiones como la bisexualidad en un foro de cocina, sí podríamos hablar de veganismo y vegetarianismo en foros de cocina respondiendo a un "lobby LGBT".

Así como le dije a otro antes, este foro no es tanto de videojuegos, tiene otras finalidades aparte de hablar de videojuegos (Seré nuevo pero con mi poco tiempo de instancia aquí, me di cuenta que en las discusiones se suele hablar de varios tópicos).
โพสต์ดั้งเดิมโดย ArGendron:
Why not
Btw, Steam no es únicamente de videojuegos, es de todo tipo de cosas, aparte que en este foro se hablaron de otras cosas que no están relacionadas con videojuegos so...
Pero sería mejor preguntar esto en Reddit.

Y mi opinión es que hay que saber tolerar (como dijeron más arriba) y tratar educadamente al otro independientemente de lo que pienses o sientas
แก้ไขล่าสุดโดย Zahami; 13 มิ.ย. 2021 @ 6: 40pm
LNN 13 มิ.ย. 2021 @ 6: 41pm 
Este tema va a ser para puterio. Más vale armate un hilo con respecto a esto en Twitter. Esa red social es excelente para eso.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sam:
Why not

Y mi opinión es que hay que saber tolerar (como dijeron más arriba) y tratar educadamente al otro independientemente de lo que pienses o sientas

Esa opinión la comparto.

Por cierto, ¿Por qué en Reddit y por qué acá no?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Sam:

Esa opinión la comparto.

Por cierto, ¿Por qué en Reddit y por qué acá no?

Porque por lo general las discusiones politicas no estan permitidas en el foro. De todas formas un moderador tiene la palabra final.

Steam no es únicamente de juegos y también está tomando medidas para ser más "inclusivos", que digamos.

¿Como se puede ser mas INCLUSIVOS?
Un videojuego lo puede comprar,descargar,instalar y jugar QUIEN SEA y no hace falta algún tipo de preferencia para disfrutar una buena sesión de juegos.

Incluso nunca me ha molestado saber si algunos de mis amigos son gays,heteros,lesbianas o helicopteros... Lo importante aquí son los videojuegos.

Las preferencias personales,naionalidades e ideologías son punto y aparte y cada quien sabe si tolera o no
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (TF2 mod):
Solo aviso.

No diré nada mas

Esto lo sé perfectamente, justamente, me gustaría ver estas cosas que ocurren sobre los "problemas" a generar. Y sí, sé que es una zona de "juegos", pero son en estas zonas donde puedo ver que estos temas no son tomados en cuenta como tal, además de que Steam no es únicamente de juegos y también está tomando medidas para ser más "inclusivos", que digamos.
Que quieres que te diga, por lo general a la gente que le gusta jugar a lo mejor se quieren despejarse tras un día abortado o tras X cosa y por lo general dudo que a la gente le sea de interes venir hablar de esos temas cuando el objetivo en lo general de los juegos es pasarlo bien es decir que como que no tiene sentido empezar hablar con esos temas con tus amigos porque a lo mejor se genera una pelea, y como ya han dicho porque venir hablar o recolectar opiniones sobre esos temas? Aquí? Donde el objetivo no se del todo si se basa en ver que opina la gente de X tema, no seria mejor ir hablar eso a otro lugar? Mas haya de lo que sea el tema.
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 45 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50