The Hunter: Call of the Wild
Hola comunidad en español, me gustaría saber quien juega a este juego de nuestra comunidad, para poder jugar en multijugador, ya que, en cierta manera, el jugar tú solo, habeces se hace monótono, y sería interesante el poder jugar con más gente. Un saludo, y espero recibir respuestas dentro de poco.
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย M_Games:
Hola comunidad en español, me gustaría saber quien juega a este juego de nuestra comunidad, para poder jugar en multijugador, ya que, en cierta manera, el jugar tú solo, habeces se hace monótono, y sería interesante el poder jugar con más gente. Un saludo, y espero recibir respuestas dentro de poco.
Yo lo juego men pero no se si tiene offline
โพสต์ดั้งเดิมโดย John 117 (only fans mode):
โพสต์ดั้งเดิมโดย M_Games:
Yo lo juego men pero no se si tiene offline
Si tiene un modo multijugador, al menos que yo sepa, a mi me sale, y si invitas a un amigo de steam que tenga el juego, si creo que se puede
Buenas M_ Games ;) si quieres echar unas partidas aki estoy suelo conectarme x las tardes noches
< >
กำลังแสดง 1-3 จาก 3 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50