Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Aun asi no se si vale la pena un FX o por lo menos una Ryzen 3. Y si se puede 2x4 de RAM o mejor 1x8 RAM. Aun que digan que tener 2 RAM aumenta mejor rendimiento en los juegos. Y tendria que ver entre una placa de video GTX o R7 o R9.
Se me pone complicado, y me cuesta tratar de comprarlo en 12 cuotas, si tu viera un trabajo mejor pagado.
Pero bueno, gracias por tu sugerencia.
Aun asi pense en comprar usado. Problema es que me da cosa de que sea trucha o no dure mucho tiempo. Gracias por sugerirme
De placa base no hace falta que sea ninguna maravilla, con una b450 intermedia que ande bien de precio y que tengas asequible es mas que suiciente.
PD: Dado que hay placas que no soportaran la 1º gen de ryzen, vete en su defecto a por un 2600 o si puedes un 3600.
Con un disco de 1 TB para datos y juegos y un ssd para el SO deberia irte bien. ( mejor el win en el ssd)
Lo jodido lo tendras con la grafica. Si consigues la que sea a un precio logico y razonable, no te lo pieneses, pero preferible que sea una gtx 1050 TI o 1060 de 6 GB en adelante.
Una gtx 960 tambien puede ir bien, pero cuanto mas moderna mejor.
Gracias por la recomendacion.
Personalmente no te recomiendo intentar actualizar o mejorar el pc actual, dado que te vas a gastar lo mismo o mas en componentes de 2º mano y no te va a durar mucho.
Ademas, lo mas complicado de conseguir sera la grafica, que si bien podras seguir usando la actual hasta que encuentres una buena, si puedes aprovechar para el resto de componentes.
No se como estaran los precios por alli, pero por unos 250€ mas o menos creo que podrias piillar lo basico que te hace falta, CPU, mother y RAM. La grafica ya es otra historia.
Y recuerda revisar si te hace falta una fuente de alimentacion nueva
Eso que intente jugar al GTA V y Dying Light en bajos graficos y anduvo bien, con un poco de lag y errores de distancia de dibujo. Pero por fin logre terminarlo sin problema. Y ni hablar del Black Mesa en donde cuando pase a Xen, la PC logro aguantar a pesar de que algunos niveles te tiraba mal los fps.
Ahora recien jugue al Killing Floor 2 con la update summer que dieron un mapa de base lunar y me agarro mal fps con bajos graficos. No se si culpa de los desarrolladores por la mala optimizacion.
Ni dolares puedo ahorrar porque mi trabajo es mal pagado que ni me puedo comprarme dolares para poder comprar una PC.
Pero bueno, si consiguiera un trabajo bien pagado. Ahi podria comprarme lo que me recomendaron. Gracias por la recomendacion.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Y ultima pregunta?
De memoria RAM, es necesario tener 2 para mejor rendimiento o alcanza con una sola?
Ya se que me diran que tener 2 es muchisimo mejor por tener mejor rendimiento. Pero nada mas para saberlo. Gracias.
Como observaciones, yo tenía ese equipo que menciono y el Dying Light me corría a 60fps clavados a 1366 x 768p, efectos y distancia de dibujado al mínimo, texturas en alto. Creo que corren casi todos los juegos a más de 30 - 40 fps y 720p en ese procesador.
Depende
Si vas a estar con grafica integrada es casi obligatorio tener 2 modulos de ram.
Si por el contrario vas a usar grafica dedicada, aunque con 2 modulos de ram se aumenta algo el rendimiento, no veras apenas diferencia dado que no afecta casi al rendimiento con grafica dedicada.
Una opcion para ahorrar costes si vas a ir con grafica dedicada desde el principio, es pillar un modulo de 8, y mas adelante otro identico de 8. ( apenas notaras diferencia de rendimiento con una grafica dedicada)
Ahora, si te vas a ver con graficos integrados en alguna ocasion ( ejemplo un r5 3500G por ejemplo) Ahi si te digo que 2 modulos es practicamente obligatorio dado que si hay diferencia de rendimiento al tener 1 solo modulo, que al tener 2.
Edito: una opcion muy interesante puede ser pillarte un ryzen pro, que lleva una grafica integrada mas potente que los modelos "G" y con los que se puede echar unos vicios de forma bastante decente. Eso si, con 2 modulos de ram claro.