This topic has been locked
Core Jul 22, 2014 @ 4:55am
Cuanto tarda steam support en responder?
Estamos a martes y subí un ticket el miercoles pasado, me hackearon (nada de phising, 100% hack!) como 200€ en items del dota y sigo esperando respuesta -_-
< >
Showing 1-15 of 23 comments
[MM] TChuso Jul 22, 2014 @ 4:56am 
Tardan entre 3 y 7 dias.
Si no te contestan, prueba con el support en Inglés
anjay Jul 22, 2014 @ 4:59am 
proba con el support en ingles, sera lo mejor siempre, en caso que nesecites ayuda con lo que debas decir en ingles, tirame un PM o algo que te podria llegar a ayudar ^^ saludos.
S1RK4M Jul 22, 2014 @ 5:01am 
Depende de su carga de trabajo, pero en torno a una semana es lo que suelen tardar en responder, seguramente con alguna plantilla.
Core Jul 22, 2014 @ 5:09am 
espero hasta el miercoles y sino mando un ticket en ingles, pero de tanto esperar se me van a ir las vacas jajaja
anjay Jul 22, 2014 @ 5:11am 
yo que vos mando en ambos xD
Core Jul 22, 2014 @ 10:27am 
Originally posted by Juleeh4ppl1g:
yo que vos mando en ambos xD
ya me respondieron, no leyeron mi pregunta entera -_- y lo primero que me mandan es un link a una pagina de sugerencias para no ser *estafado*, mandé otra respuesta en el mismo hilo y a la espera.
Si te hackearon y no fué por pishing puede haber sido un virus keyloger,haz un escaneo antivirus a tu PC para eliminarlo (si es que no lo haz hecho ya)
También cambia tu contraseña de Steam y la de tu correo electronico por si acaso.

¿hay la posibilidad de que hayas abierto sesión en otra PC (un cibercafé, por ejemplo) y olvidaras cerrarla?...

No me creas mucho, pero creo que Steam ya no recupera items robados o estafados, pero no pierdes nada intentando...

¡Suerte!
Core Jul 22, 2014 @ 3:02pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Si te hackearon y no fué por pishing puede haber sido un virus keyloger,haz un escaneo antivirus a tu PC para eliminarlo (si es que no lo haz hecho ya)
También cambia tu contraseña de Steam y la de tu correo electronico por si acaso.

¿hay la posibilidad de que hayas abierto sesión en otra PC (un cibercafé, por ejemplo) y olvidaras cerrarla?...

No me creas mucho, pero creo que Steam ya no recupera items robados o estafados, pero no pierdes nada intentando...

¡Suerte!

Ninguna posibildad, primero tengo steam guard activado desde q casi tengo la cuenta.
Segundo cuando alguien quiere entrar a mi steam teniendo el steam guard, aunque sea yo mismo, me mandan un email de verificacion, no me ha llegado nada.
Fernando Aug 14, 2015 @ 11:02pm 
sigue vivo este post?, ando con el mismo problema, llevo ya 10 dias y no logro q me respondan, lo q hice es con otro mail crear otro ticket redactado en ingles pero nose si esta bien
[MM] TChuso Aug 15, 2015 @ 3:15am 
Originally posted by Rhizer:
sigue vivo este post?, ando con el mismo problema, llevo ya 10 dias y no logro q me respondan, lo q hice es con otro mail crear otro ticket redactado en ingles pero nose si esta bien
Solo te queda esperar.
Core Aug 15, 2015 @ 11:59am 
ami me respondieron en su momento, tardaron mas de 2 semanas, lo que fue es que me meti en un servidor razer comms estos y desde ahi me habran hecho algo nose, y parece que cabe la posibilidad con ciertos servidores de TS
Daniel Kennedy Jul 1, 2017 @ 12:35pm 
Y como se responde v:?
EmaEze May 11, 2018 @ 10:45am 
Originally posted by Juleeh4ppl:
proba con el support en ingles, sera lo mejor siempre, en caso que nesecites ayuda con lo que debas decir en ingles, tirame un PM o algo que te podria llegar a ayudar ^^ saludos.

Perdon se que es muy viejo, pero tendrias un link al soporte en ingles?
Hodman May 11, 2018 @ 10:49am 
Originally posted by EmaEze:
Perdon se que es muy viejo, pero tendrias un link al soporte en ingles?

https://help.steampowered.com/en/
76561198335822991 Jul 19, 2018 @ 12:45pm 
hola, no se si me podrás responder a este mensaje ya que hace 4 años que lo perguntaste pero bueno no pasa nada por intentarlo. Al final recuperaste tu cuenta?, si es así, cuanto tardaron y quien te respondió antes el support inglés o el español? gracias y un saludo
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 22, 2014 @ 4:55am