Nicozero Jul 21, 2014 @ 11:52pm
Problema tarjeta de video
Bueno resulta que de la noche a la mañana no puedo abrirla mayoria los juegos que normalmente jugaba porque me sale un aviso que no tengo suficiente tarjeta de video, y los que si se pueden abrir me corren lento (2-10fps) y se les reiniciaron todas las confg graficas.
Como no soy experto en el tema mi pregunta es ¿son los drivers o se solto la tarjeta?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Sotgarok Jul 21, 2014 @ 11:54pm 
Hola. Las opciones que tienes son:

1.- Revisar las actualizaciones de los drivers. Si es esto ya la hiciste.
2.- Revisar si está bien ensamblada. Que no creo sea este problema porque de ser así el monitor no se vería.

Es lo poco que te puedo ayudar. Porque si la gráfica no sirviera, tu monitor no se vería. Es poca la información que nos brindas. Un saludo de antemano :Rex:
Lexyss Jul 22, 2014 @ 2:14am 
Dos preguntas para poder ayudarte:
¿Qué tipo de PC usas (portátil, sobremesa)?
¿Qué gráfica usas?
OhEsPaco Jul 22, 2014 @ 3:27am 
Con la información que das, dudo que la tarjeta gráfica este mal. Quizás podrías pasarle un antivirus por si tienes algún virus consumiendo recursos. Tampoco estaría mal reinstalar los drivers de la tarjeta de vídeo. Si aun así no se soluciona y antes te iban bien, siempre esta la opción de formatear, pero solo si nada mas funciona.
Kanos(esp) Jul 22, 2014 @ 5:52am 
Si la placa base tiene gráfica integrada,revisa tambien que no se activase como dispositivo primario si es asi sería recomendable desactivarla desde la bios para que no te de problemas.
Nicozero Jul 22, 2014 @ 10:17am 
Bueno los datos del notebook son:

Modelo del sistema: Inspiron 3421
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Cpu 2117U @1.80GHZ 1,80GHZ
Memoria Ram: 2.00GB
Sistema opertivo de 64bits, procesador x64
Tareta de video: Intel Hd Graphics
Memoria de gráficos disponible: 256 MB

Sé que no es el mejor pc que hay pero podia jugar decentemente a 40-60 fps juegos como bordenlands,bioshock y Tes IV: Oblivion