FUFI 21. juli 2014 kl. 1:42
Indignado por una estafa
Buenos días,

Lo dicho en el titulo, os explico:

Juego al dota2 y como sabréis en Steam hay ofertas de intercambio, pues bien.

Esta estafa funciona tanto en Dota 2 como en cualquier otro juego donde hayan intercambios,

La estafa comienza cuando te agrega alguien ofreciéndote un intercambio justo, todo bien hasta que empieza a pedirte que si tienes un amigo de confianza para pasarle el arcano (porque no se fia de ti) y claro, quien no tiene un amigo así? Bueno pues yo le pase mi arcano a mi amigo para que el Comprador viese que no es un timo, el truco está en que el "comprador" tiene un amigito suyo por ahí escondido con el mismo nombre y misma foto que yo, y claro con perfil privado no se distingue uno de otro, entonces el "comprador" creó una conversación en la que metio a su amigo "con mi nombre e imagen" y a mi amigo que tenia mi arcano en ese momento, entones el "comprador" dijo que me volviese a pasar mi arcano a mi para cerrar el trato, y tachán! como están los 3 en una conversación puede darle trato sin tenerlo en la lista de amigos y claro, como es lógico, no se distingue el verdadero del falso, así que mi amigo sin querer, le paso el arcano (GRATIS!) a los estafadores.

Todo esto lo podeis probar necesitais ser 4 amigos, 2 victimas y 2 estafadores, yo mismo lo recreé con 8 amigos y han picado 2, claro sin estafa y aún estando avisados..

Lo más gracioso es que el patétitco servicio de steam me contesta con que es culpa mia y que si sigo con el tema me van a banear la cuenta (JAJAJAJAJA)

Ahora la pregunta: Por un bug en vuestro sistema me tengo que tragar yo la culpa? VENGA NO ME JODAS.

PD: si no me lo resuelven tened cuidado conmigo porque me haré estafador, ya que sale mas rentable ;)
< >
Viser 1-15 af 34 kommentarer
Reyz0rven- 21. juli 2014 kl. 1:59 
No ganas nada con poner estoy aqui mi amigo si tienes una queja pasala por support ellos no te devolveran nada pero quisas hagan algo , a mi tambien me han estafado y no han podido hacer nada y me he quedado con las estafa o estafa asi que bueh , aqui a varias personas tambien tubieron que averlas estafado y a todos nos molestan que no estafen , lo que te deseo es suerte , y ojala que le baneen la cuenta al estafador...
anjay 21. juli 2014 kl. 3:30 
lo unico que te puede diferenciar de una cuenta alter, es lo siguiente : tener un cierto lvl en tu cuenta, ejemplo la mia es lvl 30. los estafadores para pasarse por mi tienen q gastarse una buena pasta para parecerse a mi :P , checkea si eso te sirve, es una pena realmente yl o siento mucho por tu perdida

Oprindeligt skrevet af DL彡Israel^:
No ganas nada con poner estoy aqui mi amigo si tienes una queja pasala por support ellos no te devolveran nada pero quisas hagan algo , a mi tambien me han estafado y no han podido hacer nada y me he quedado con las estafa o estafa asi que bueh , aqui a varias personas tambien tubieron que averlas estafado y a todos nos molestan que no estafen , lo que te deseo es suerte , y ojala que le baneen la cuenta al estafador...

TU no lees lo q dice?

Lo más gracioso es que el patétitco servicio de steam me contesta con que es culpa mia y que si sigo con el tema me van a banear la cuenta (JAJAJAJAJA)

anjay 21. juli 2014 kl. 4:23 
me parece algo ridiculo que te "vuelvas estafador " por un item que te robaron, es un item :/ si queres algo seguro y no queres perdrelo, por mas confianza que tengas con tu amigo o con quien sea, tus items son tuyos y no tiene porque tenerlos otros. queres un item, compralo,no es caro. y menos de donde resides tu. siendo que son Dolares y tu cobras en euros. pero bueno alla tu.
FUFI 21. juli 2014 kl. 4:29 
Oprindeligt skrevet af Juleeh4ppl1g:
me parece algo ridiculo que te "vuelvas estafador " por un item que te robaron, es un item :/ si queres algo seguro y no queres perdrelo, por mas confianza que tengas con tu amigo o con quien sea, tus items son tuyos y no tiene porque tenerlos otros. queres un item, compralo,no es caro. y menos de donde resides tu. siendo que son Dolares y tu cobras en euros. pero bueno alla tu.

Perdón? un objeto de 27 euros no es barato que digamos... Aparte yo con mi item puedo hacer lo que quiera no? Mi amigo y yo compartimos todo, nos conocemos en persona y hay plena confianza, donde esta el problema? me han estafado como he explicado y es un bug de steam.
anjay 21. juli 2014 kl. 4:55 
Oprindeligt skrevet af THEWILLY ( ES ):

Perdón? un objeto de 27 euros no es barato que digamos... Aparte yo con mi item puedo hacer lo que quiera no? Mi amigo y yo compartimos todo, nos conocemos en persona y hay plena confianza, donde esta el problema? me han estafado como he explicado y es un bug de steam.

pues como dices si se conocen en persona no te puede llamar? o algo? como dice, "la confianza mato alo", no es un bug de steam, hay distintas maneras de hacer que tu cuenta no sea "cloneada" por asi decirlo, te lo exploque mas arriba, y lo anterior no lo tomes como ofensivo, no fue con esa intencion que al parecer lo tomaste asi.

si no queres que "no este ese bug" haz lo siguiente, sube dwe nivel tu cuenta al tant ode que ningun estafador o como desees llamarlo, no pueda hacer una cuenta identica cuenta a la tuya, aunque hay ciertas cosas que hace q no pueda hacerlo... pero en fin, ojala que te sea de ayuda!
Courier 21. juli 2014 kl. 5:50 
Oprindeligt skrevet af THEWILLY ( ES ):

pues como dices si se conocen en persona no te puede llamar? o algo? como dice, "la confianza mato alo", no es un bug de steam, hay distintas maneras de hacer que tu cuenta no sea "cloneada" por asi decirlo, te lo exploque mas arriba, y lo anterior no lo tomes como ofensivo, no fue con esa intencion que al parecer lo tomaste asi.

si no queres que "no este ese bug" haz lo siguiente, sube dwe nivel tu cuenta al tant ode que ningun estafador o como desees llamarlo, no pueda hacer una cuenta identica cuenta a la tuya, aunque hay ciertas cosas que hace q no pueda hacerlo... pero en fin, ojala que te sea de ayuda!

A ver, me parece que no te has leído mi mensaje.

Tengo el perfil privado! el estafador obviamente también, como diferencias uno de otro? explícamelo..
anjay 21. juli 2014 kl. 5:57 
Oprindeligt skrevet af Rex.:

A ver, me parece que no te has leído mi mensaje.

Tengo el perfil privado! el estafador obviamente también, como diferencias uno de otro? explícamelo..

sacale lo privado y solucion, que se yo, me ves cara de support de steam? XD

PD: al autor del Topic no lo tiene Privado :D asi que no se q entiendes tu?
:B1:
anjay 21. juli 2014 kl. 5:58 
PD: tu tampoco lo tienes privado asique...
Tito Shivan 21. juli 2014 kl. 6:37 
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=156016615
Las reglas tambien están para proteger al usuario. Si realizas intercambios fuera de las reglas (Intercambios por Paypal, cambios a traves de intermediarios) te expones a toda clase de abusos.

En cualquier caso, la identidad del 'presunto amigo' es bien facil de detectar. Puedes imitar el avatar y el nombre de alguien, lo que nunca puedes duplicar es la URL de su perfil.

Sigue siempre la regla de oro de los intercambios:
SI NO CABE EN UNA ÚNICA VENTANA DE INTERCAMBIO, NO LO HAGAS!
anjay 21. juli 2014 kl. 6:42 
Oprindeligt skrevet af Tito Shivan:
Las reglas tambien están para proteger al usuario. Si realizas intercambios fuera de las reglas (Intercambios por Paypal, cambios a traves de intermediarios) te expones a toda clase de abusos.

En cualquier caso, la identidad del 'presunto amigo' es bien facil de detectar. Puedes imitar el avatar y el nombre de alguien, lo que nunca puedes duplicar es la URL de su perfil.

Gracias por aclarar las cosas!
FUFI 21. juli 2014 kl. 8:29 
PD: tu tampoco lo tienes privado asique...

Yo soy el mismo que Rex XD y a ver lo ptenia privado antes. ahí está todo el lio...
FUFI 21. juli 2014 kl. 8:30 
Oprindeligt skrevet af Tito Shivan:

Vamos a ver, Mi amigo no es el que me ha estafado, luego, me estás diciendo que en cada trato hay que estar validando la URL? estamos locos o que? y porque no ponen una contrasña para trade también...
FUFI 21. juli 2014 kl. 8:31 
No soy noob, he jugado a muchos juegos online, e incluso en otro juego me robaron la cuenta y los admins me lo devolvieron todo. COMPARTO cuenta lo sé, eso está bajo mi responsabilidad pero ese no ha sido el problema.
< >
Viser 1-15 af 34 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 21. juli 2014 kl. 1:42