Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
TU no lees lo q dice?
Lo más gracioso es que el patétitco servicio de steam me contesta con que es culpa mia y que si sigo con el tema me van a banear la cuenta (JAJAJAJAJA)
Perdón? un objeto de 27 euros no es barato que digamos... Aparte yo con mi item puedo hacer lo que quiera no? Mi amigo y yo compartimos todo, nos conocemos en persona y hay plena confianza, donde esta el problema? me han estafado como he explicado y es un bug de steam.
pues como dices si se conocen en persona no te puede llamar? o algo? como dice, "la confianza mato alo", no es un bug de steam, hay distintas maneras de hacer que tu cuenta no sea "cloneada" por asi decirlo, te lo exploque mas arriba, y lo anterior no lo tomes como ofensivo, no fue con esa intencion que al parecer lo tomaste asi.
si no queres que "no este ese bug" haz lo siguiente, sube dwe nivel tu cuenta al tant ode que ningun estafador o como desees llamarlo, no pueda hacer una cuenta identica cuenta a la tuya, aunque hay ciertas cosas que hace q no pueda hacerlo... pero en fin, ojala que te sea de ayuda!
A ver, me parece que no te has leído mi mensaje.
Tengo el perfil privado! el estafador obviamente también, como diferencias uno de otro? explícamelo..
sacale lo privado y solucion, que se yo, me ves cara de support de steam? XD
PD: al autor del Topic no lo tiene Privado :D asi que no se q entiendes tu?
Las reglas tambien están para proteger al usuario. Si realizas intercambios fuera de las reglas (Intercambios por Paypal, cambios a traves de intermediarios) te expones a toda clase de abusos.
En cualquier caso, la identidad del 'presunto amigo' es bien facil de detectar. Puedes imitar el avatar y el nombre de alguien, lo que nunca puedes duplicar es la URL de su perfil.
Sigue siempre la regla de oro de los intercambios:
SI NO CABE EN UNA ÚNICA VENTANA DE INTERCAMBIO, NO LO HAGAS!
Yo soy el mismo que Rex XD y a ver lo ptenia privado antes. ahí está todo el lio...
Vamos a ver, Mi amigo no es el que me ha estafado, luego, me estás diciendo que en cada trato hay que estar validando la URL? estamos locos o que? y porque no ponen una contrasña para trade también...