Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
¿De que 'bug' hablas? ¿que los avatares y nicks no sean exclusivos? Eso no es ningún bug y, a parte del caos que supondría eso, no solucionaría absolutamente nada.
Los riesgos que tomas por compartir tu cuenta o ítems son cosa tuya. Si te han timado a tí o a tu amigo no es culpa de Steam, es culpa de confiar en desconocidos.
Amenazar con hacer lo mismo está totalmente fuera de lugar y no te va a ayudar a recuperar nada.
La solución que te han dado es la mejor de todas: No hay dos identificativos iguales. Es como tu DNI de Steam. Cuando no sepas con quien tratas 'pídele los papeles' ;-)
Tu te has leido el post, o solo las respuestas? porque lo que dices no viene a cuento...
El bug que he mencionado es que en una conversación de mas de 2 personas, alguien a quien no tienes agregado puede darte intercambio, y como es mi caso, con misma imagen y nombre (suplantando identidad).
La cosa es simple:
1-Te estafaron, ese es el principal problema y Steam support no pudo ayudarte. El problema con las estafas por intercambios es que si tu entregas tus items (aunque sea con engaños) es muy dificil comprobar que fué en realidad una estafa.
Lo mas que puedes hacer es aprender de esta experiencia y evitar caer en ellas en el futuro apegandote estrictamente a las reglas de intercambios.
2-No te sirve de nada tratar como idiotas a los que responden a tu post y mucho menos amenazar con volverte estafador. Estos son los foros de usuarios (igual que tu) y no podemos resolver tu problema (menos si Steam no pudo), aún si Steam repara el "bug" aparecerán mas y mas formas para estafar a la gente.
¡Suerte!
creo que el moderador del foro de Steam te respondio ya, para la proxima como recurir a ver si es " verdadero " o "falso" tu amigo con el cual compartes TODO.
no veo justo que no se me devuelva el item pero bueno, mi amigo es mi vecino por dios, puedo ir a su casa y verlo TODO.
No trato a nadie de idiota, pero esque responden sin leer bien, aparte lo de hacerme estafador era una broma hombre jajja
Si tan loco estas, entonces, prefieres hacer un intercambio sin verificar que se le estes dando el correcto? Hay muchas clases de engaños en Steam y prefiriria verificar cada trade que yo haria, y como tu dices, de un item de gran valor lo verificaria mucho mejor, Es como una salida de emergencia "¿Para que tener una salida de emergencia si puedo salir por la salida?" Esa pregunta es muy similar a la que dijiste.
Te he leído perfectamente y en mi comentario te menciono ambas cosas, pero tu insistencia en que se trata de un bug me hace cuestionar a qué te puedes referir: los nicks y avatares repetidos o el que te puedan estafar 'en comandita'. En ningún caso se trata de un 'bug' ni fallo por parte de Steam. ¿Podrían implementar otro tipo de autentificaciones? Es posible, pero no se trata de ningún fallo del software.
No me considero insultado, pero creo que deberías de moderar las formas si realmente deseas que se te atienda. Como bien te han dicho somos foreros como tú que tratan de echar un cable en la medida de lo posible. Ponerse a la defensiva no ayuda.
si no tenes internet y tienes juegos offline, podes jugarlso tranquilamente :)!
No, no les costaba nada reponer un item, despues de todo,hasta finales del año pasdo lo hacían.
El problema fue que mucha gente abusó del sistema, se fingian robados,estafados,hackeados,acaramelados y todo lo que termina en "ados" y luego simplemente recuperaban sus items al no haber forma de comprobar ciertas estafas...
De modo que a partir de este año me parece que Steam ya no devuelve items robados,estafados ni cambiados injustamente (aunque esto no lo tengo muy seguro)...Ojalá hicieran algún metodo en el futuro para recuperar items robados al menos...
No es mi problema si alguien se pone a estafar. Quizás así aprendan, porque sale con mas ventajas el estafador que el estafado, te robo un item, lo vendo, y con ese dinero busco a alguien que vaya a ingresar dinero a steam y que lo pague por paypal, y ale.
Alguien que me entiende ;)
Si mucha gente abusó, problema de ellos, para mi que los de Steam no saben rastrear IP, ni mirar historial de intercambios.. no creo que sea muy dificil si ha sido estafa o no.
Te comprendo perfectamente tio, pero es que "alucino" con las respuestas del servicio de Steam, la última: "Si sigues insistiendo en este tema, te banearemos la cuenta durante un periodo de tiempo"
Enserio? XD les explico claramente como ha sido la estafa, les paso JPG, y un vídeo donde demuestro que yo mismo puedo hacerlo con 4 amigos (2 victimas y 2 estafadores) y aún así ni caso.
Flipo.
como nada de eso fue realizado el resultado es que fueron estafados lamentablemente toda prueba que puedas aportar sera inútil ya que son fácilmente falsificables y esto llevo al abuso gracias al cual ya no se devuelven los items.
te recomiendo que tomes lo aprendido para bien y tengas mas cuidado para la próxima,así al menos ya sabes que precauciones tomar y no caer en estafas futuras.
Suerte!!!!!!!!!