Toto téma bylo uzamčeno
Playstation 3 Counter Strike Global Offensive no se conecta a steam ayuda
Hola gente estoy tratando de jugar cs go en mi ps3 desde el miercoles y no me puedo conectar a steam solo se puede jugar con los bot alguien podria decirme que esta pasando sospecho de alguna actualizacion pero no hay para playstation quttae hacemos?? gracias espero rtta
Naposledy upravil K3nsh1N0; 20. čvc. 2014 v 19.10
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
no tenes idea de lo q decis gracias x el comentario pero somos bastantes sobre todo brasileros y chilenos , bastante pts pero hay gente deberia poder cargar los servers manualmente pero si hay gente
hubo una actualizacion en los ultimos dias de steam???
yo calculo q es por eso pero me gustaria sacarme la duda de como poder actulizar en la play o cuando mandan la actualizacion para consolas x q calculo q xbox actualzo junto con ls pcs x el sistema operativo q tiene..... AYUDAAAAAAAAA
AventureOfDislaik původně napsal:
Quizas se deba a que no ahi muchas personas jugando CS:GO en PlayStation 3

Por dios, es "hay".
ιxғ๏яzค původně napsal:

Por dios, es "hay".

Si no vas a ayudar abtengase de comentar.

no veo que tu hayas ayudado y tambien has comentado....
l0ck0 původně napsal:

Si no vas a ayudar abtengase de comentar.

ps3 y no podemos jugar esto es en argentina no se si en todos lados es igual

Chicos por favor necesito ayuda, las faltas de ortografia me chupan 1 huevo quiero jugar counter ponganse media pila yo se que hay gente entendida en el foro alguien tiene q saber q pasa o por lo menos decirme si el problema lo tengo yo ( somos 10 amigos q tenemos el game en ps3 y no podemos jugar desde el miercoles pasado) gracias a todos salu2
l0ck0 původně napsal:

Pero yo al menos lo intente, reitero si no vas a aportar algo por favor no comenten.

Ya me parece q me estas cargando AventureOfDislaik: te pedi en tu primer post q si no iba a ayudar q no postees mas al pedo si queres peleear con alguien q encima trata de hacerte escribir BIEN por favor hacelo en privado nuevamente muchas gracias.
K3nsh1N0 původně napsal:

Pero yo al menos lo intente, reitero si no vas a aportar algo por favor no comenten.

Ya me parece q me estas cargando AventureOfDislaik: te pedi en tu primer post q si no iba a ayudar q no postees mas al pedo si queres peleear con alguien q encima trata de hacerte escribir BIEN por favor hacelo en privado nuevamente muchas gracias.

No recuerdo que lo hayas Dicho, de todos modos disculpame no poder comprender tu escritura.
Listo problema resuelto salu2 : TEMA CERRADO
K3nsh1N0 původně napsal:
como resolviste
nahuivansanchez původně napsal:
K3nsh1N0 původně napsal:
como resolviste
no creo que el te responde porque
1 tema del 2014
2 no se conecta desde hace 2 años

< >