Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
yo creo que si hay un juego en el que sacar los logros le da vida al juego es precisamente el FT2 pq dedicandote solo a sacarlos puedes pasarte cientos de horas haciendo pruebas, intentos.....
evidentemente no todos pq algunos son simplemente "mata 2004 personas" "gana 140 rondas"... esos los sacas jugando normal, pero hay muchos otros que jugando normal es casi imposible que se den todas las circustancias para sacarlo si no vas a por ello y a mi por lo menos me motiva mas que ganar una partida "normal" sacar muchos de ellos jeje
Obvio, cada persona opina de una manera u otra, tu estas a favor de los logros, yo no es que los odie, pero no son mi rollo.
Tú los has conseguido de forma legítima y el no. Creo que no hace falta decir nada más y tampoco enfadarse.
Como dice Andrade, ya se pasarán por el subforo VAC llorando y poniendo de título "banned for no reason".
¿Quieres que empiece a poner enlaces de hilos del subforo VAC en los que el OP no ha hecho trampas (según el), salvo hackear los logros y tiene registrado un bloqueo por VAC?
Si, a día de hoy, banean por hacer eso.
A mi que alguien hackee sus logros me importa entre 0 y nada, ya que como dices, a mi ni me va ni me viene. Lo malo es que ese tipo de conductas empiecen a extenderse a un nivel mayor, y muchos digan que los consiguieron legitimamente (que con alguno me habré topado yo, en especial en el subforo VAC).
No veo que esto se esté yendo de las manos, no hay ambiente hostil ni nada...
http://www.youtube.com/watch?v=AoGs5wQtnzs
¡Algo!
/thread
Es que no deben dar nada. Los logros son algo personal y no para competir. De ser así, muchísima gente habría usado SAM para tener lo que dén por sacar x logros, y se desvirtuaría la razón de ser de ese añadido a los juegos.