GeTSxNT9 Jul 20, 2014 @ 6:41pm
¿Hacker de logros en Team Fortress 2 ?
Bueno, viendo las discusiones que habia recientes, vi una que decía algo de una insignia de L4D 2 y un pack que no le había llegado. Por curiosidad me meto en su perfil, y veo que juega a Team Fortress 2, para mi sorpresa, tiene 506 logros de los 506 que hay, habiendo SOLO JUGADO 14h. ¿Esto es normal? Wtf.....
Last edited by GeTSxNT9; Jul 21, 2014 @ 12:05pm
< >
Showing 16-30 of 60 comments
S1RK4M Jul 21, 2014 @ 8:31am 
Eso es y será así, y no porque lo diga yo. Puedes tener tus razones (como por ejemplo, un manco para usar aimbot o wallhack), pero tener una ventaja injusta (en este caso, usando programas externos) respecto a los demás... creo que ya sabes lo que es y las consecuencias que puede suponer.
l0ck0 Jul 21, 2014 @ 10:17am 
Originally posted by Blockdeivid ESP:
Originally posted by Sirkam:
Es más normal de lo que crees OP. Siempre habrá jugadores que por activa o pasiva, con o sin razón, hagan trampas... aun por cosas tan estúpidas como desbloquear una cosa que para lo único que está es para divertirte más.

Puede que esten para divertirte mas, o para arruinarte el juego, conozco gente que se centra solo en los logros y solo en eso, y para nada se divierten con lo que verdaderamente ofrece el juego, solo se ciñen en conseguir esos trofeos que lo único que hacen es romper la experiencia del juego, se olvidan de disfrutar que es lo mas importante, yo reconozco que en su dia utilizé el programa que te desbloquea logros, pero dudo volver a usarlo, simplemete los logros no sirven para nada, absolutamente para nada, para mi son basura, si uso el programa es para quitarlos de en medio y no volver a verlos mientras juego, para ti puede parecer estúpido esto, pero para mi es estúpido jugar por los logros, no exprimen el juego, se lo cargan, obviamente habrá personas que no opinen igual, cada uno piensa diferente.

yo creo que si hay un juego en el que sacar los logros le da vida al juego es precisamente el FT2 pq dedicandote solo a sacarlos puedes pasarte cientos de horas haciendo pruebas, intentos.....

evidentemente no todos pq algunos son simplemente "mata 2004 personas" "gana 140 rondas"... esos los sacas jugando normal, pero hay muchos otros que jugando normal es casi imposible que se den todas las circustancias para sacarlo si no vas a por ello y a mi por lo menos me motiva mas que ganar una partida "normal" sacar muchos de ellos jeje
Blockdeivid Jul 21, 2014 @ 10:25am 
Originally posted by l0ck0:

Puede que esten para divertirte mas, o para arruinarte el juego, conozco gente que se centra solo en los logros y solo en eso, y para nada se divierten con lo que verdaderamente ofrece el juego, solo se ciñen en conseguir esos trofeos que lo único que hacen es romper la experiencia del juego, se olvidan de disfrutar que es lo mas importante, yo reconozco que en su dia utilizé el programa que te desbloquea logros, pero dudo volver a usarlo, simplemete los logros no sirven para nada, absolutamente para nada, para mi son basura, si uso el programa es para quitarlos de en medio y no volver a verlos mientras juego, para ti puede parecer estúpido esto, pero para mi es estúpido jugar por los logros, no exprimen el juego, se lo cargan, obviamente habrá personas que no opinen igual, cada uno piensa diferente.

yo creo que si hay un juego en el que sacar los logros le da vida al juego es precisamente el FT2 pq dedicandote solo a sacarlos puedes pasarte cientos de horas haciendo pruebas, intentos.....

evidentemente no todos pq algunos son simplemente "mata 2004 personas" "gana 140 rondas"... esos los sacas jugando normal, pero hay muchos otros que jugando normal es casi imposible que se den todas las circustancias para sacarlo si no vas a por ello y a mi por lo menos me motiva mas que ganar una partida "normal" sacar muchos de ellos jeje

Obvio, cada persona opina de una manera u otra, tu estas a favor de los logros, yo no es que los odie, pero no son mi rollo.
SunLight :3 Jul 21, 2014 @ 11:00am 
Pues eso si que me jode vastante..... se de gente que juega al killing floor y an usado la mierda esa de sacar logros........ que lleves tu 2 años jugando y llegue el tipico........ majo que usa eso... y luego entras en su perfil y no lleva ni 100 h al juego.... cabrea a cualquiera... pero lo peor es que le invitas para jugar y.... y bueno.... lo dejo aqui por que cabrea demasiado este tema..
Bah...No todos los logros son buenos y yo creo que no debería importarnos si otra persona los saca todos con hacks...total, luego veremos una discusión con el tema "Me banearon y no se porque"...
S1RK4M Jul 21, 2014 @ 11:45am 
Originally posted by -Adam-:
Pues eso si que me jode vastante..... se de gente que juega al killing floor y an usado la mierda esa de sacar logros........ que lleves tu 2 años jugando y llegue el tipico........ majo que usa eso... y luego entras en su perfil y no lleva ni 100 h al juego.... cabrea a cualquiera... pero lo peor es que le invitas para jugar y.... y bueno.... lo dejo aqui por que cabrea demasiado este tema..

Tú los has conseguido de forma legítima y el no. Creo que no hace falta decir nada más y tampoco enfadarse.
Como dice Andrade, ya se pasarán por el subforo VAC llorando y poniendo de título "banned for no reason".
Blockdeivid Jul 21, 2014 @ 11:47am 
Veo que el tema se va de las manos, nadie ha sido baneado aun por usar este tipo de hacks, NADIE, puede que si en un futuro, pero la persona que hace este tipo de "trampas" acepta las consecuencias. Voy a dejar ya el tema porque me aburre. Y a ustedes no os debe importar lo que hagan los demás mientras no os influya a vosotros, asi que dejar la tipica frase "banned for no reason", que parece que os molesta.
Last edited by Blockdeivid; Jul 21, 2014 @ 11:52am
Blockdeivid Jul 21, 2014 @ 12:04pm 
Te recomiendo cerrar el tema, también creo que todo ha quedado claro, pero seguro que alguien vuelve a decir algo.
S1RK4M Jul 21, 2014 @ 12:07pm 
Veo que el tema se va de las manos, nadie ha sido baneado aun por usar este tipo de hacks, NADIE, puede que si en un futuro, pero la persona que hace este tipo de "trampas" acepta las consecuencias. Voy a dejar ya el tema porque me aburre. Y a ustedes no os debe importar lo que hagan los demás mientras no os influya a vosotros, asi que dejar la tipica frase "banned for no reason", que parece que os molesta.

¿Quieres que empiece a poner enlaces de hilos del subforo VAC en los que el OP no ha hecho trampas (según el), salvo hackear los logros y tiene registrado un bloqueo por VAC?
Si, a día de hoy, banean por hacer eso.
A mi que alguien hackee sus logros me importa entre 0 y nada, ya que como dices, a mi ni me va ni me viene. Lo malo es que ese tipo de conductas empiecen a extenderse a un nivel mayor, y muchos digan que los consiguieron legitimamente (que con alguno me habré topado yo, en especial en el subforo VAC).

No veo que esto se esté yendo de las manos, no hay ambiente hostil ni nada...
http://www.youtube.com/watch?v=AoGs5wQtnzs
Te recomiendo cerrar el tema, también creo que todo ha quedado claro, pero seguro que alguien vuelve a decir algo.

¡Algo!
veltrox Jul 21, 2014 @ 12:20pm 
lamentablemente el counter strike source tambien se le puede hackear los logros
Silv3r9 Jul 21, 2014 @ 12:23pm 
OP, en tu post original busca en la esquina superior derecha un icono que parece un cesto de basura y dale click para borrar tu post antes de que a alguien le de un "yeyo" porque el tema continua...en un foro de discusiones... hecho para discutir...temas de discusión. :spazdunno:
S1RK4M Jul 21, 2014 @ 12:24pm 
Originally posted by bruce:
Se pueden con todos, no sólo con los archiconocidos CS:GO o TF2.

/thread
veltrox Jul 21, 2014 @ 12:26pm 

/thread
por culpa de eso steam ya no da nada por sacar todos los logros
S1RK4M Jul 21, 2014 @ 12:27pm 

/thread
por culpa de eso steam ya no da nada por sacar todos los logros

Es que no deben dar nada. Los logros son algo personal y no para competir. De ser así, muchísima gente habría usado SAM para tener lo que dén por sacar x logros, y se desvirtuaría la razón de ser de ese añadido a los juegos.
Last edited by S1RK4M; Jul 21, 2014 @ 12:28pm
< >
Showing 16-30 of 60 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 20, 2014 @ 6:41pm