Medicute 20 JUL 2014 a las 13:18
Requisitos gráfica
Buenas noches, la targeta gráfica de mi PC es una AMD Radeon HD 8570M. En primer lugar, me gustaria saber cual es la memoria gráfica de esta en megas o gigas y, en segundo, si en mi PC podria jugar al Metro 2033, al Dishonored, al Skyrim y al Bioshock infinite. Muchas gracias :D
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
MttivsS_Ls 20 JUL 2014 a las 13:36 
Si, si te corren esos juegos

https://www.youtube.com/watch?v=k0AMemAnL-s
MOCOLONI 20 JUL 2014 a las 13:37 
Tu tarjeta gráfica parece tener bastante potencia, y tiene 2Gb de memoria de vídeo. Supongo que todos (o muchos) de los juegos que intentas jugar, podrás jugarlos perfectamente.

Para más información sobre tu tarjeta gráfica, abre la pestaña "Resumen de características" desde aquí[www.amd.com].
KuroNox 20 JUL 2014 a las 13:46 
es una excelente tarjeta, te podria correr cualquier juego de esta generacion a buenos graficos, pero especifica que componentes tiene tu PC (procesador, ram, etc.) si tubieras 4 gb de ram y un procesador "medio", te corre todo eso. eso como minimo para jugar en ultra, si tienes mas cierra esto y juega sin problemas :D.
Medicute 20 JUL 2014 a las 13:54 
-Procesador: Interl(R) Core (TM) i7-3632QM @ 2.20GHz 2.20 Ghz

-Memoria instalada (RAM) 8.00 GB (7.9 GB utilizables)

-Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bites , procesador x64

-Gráfica: AMD Radeon HD 8570M
Intel(R) HD Graphics 4000

Tengo esto, lo que pasa es el que Metro 2033 no me funciona y no se porqué, ya que teoricamente mi gráfica cumple los requisitos para jugarlo. Puede ser que sea porque el pc usa la gráfica integrada en el procesador (intel graphics 4000) y no la radeon?
Medicute 20 JUL 2014 a las 13:56 
También debo decir que mi PC es un ordenador portátil
Antequera 20 JUL 2014 a las 14:00 
existe una pagina llamada canyourunit.com que te dice si tu ordenador puede correr un juego, y con que requisitos, solo buscas el juego y te dice si funcionara, si no, en ultra o al minimo
Kanos(esp) 20 JUL 2014 a las 15:56 
No creo que el pc este usando la gráfica integrada, pero puedes probar a desactivarla en la Bios de tu pc, actualiza los controladores de la gráfica, creo que son los 13.251 en la página de AMD los puedes localizar:

http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows%20Vista%20-%2064#amd-catalyst-packages

De todos modos buscalos directamente porque no se que sistema operativo estas utilizando estos primeros que he puesto creo que son para vista 64:

http://support.amd.com/es-xl/download

Y si el fallo que te da el juego es una vez entras en una partida, en las opciones del juego revisa que no tengas activado PhysX, no recuerdo si era este o su segunda parte el que lo traía activado de serie y daba bastantes problemas de rendimiento.

La gráfica es una gráfica de gama baja, podrás jugar a la mayoría de juegos, pero tampoco le pidas mucho, los juegos actuales tendrás que jugarlos en configuraciones media/baja, prueba con configuraciones gráficas mínimas y vete escalando hasta encontrar el punto optimo de calidad rendimiento. El resto de componentes del PC (RAM y procesador) a primera vista dan para mover cualquier juego actual sin ningún problema, el problema es la gráfica, que es la que te va a limitar.
Última edición por Kanos(esp); 20 JUL 2014 a las 16:04
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 20 JUL 2014 a las 13:18