Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
The Walking Dead season 2 subtitulada al Español.
Llevo un buen rato buscando a ver si en algúna pagina dicen algo sobre si Telltale piensa sacar un parche con los subs al español o algo así, y como no encuentro nada he decidido comentarlo por aqui para ver si alguien me puede solventar la duda.

Realmente no es algo que me haga falta, el ingles hablado rara vez me cuesta seguirlo (Y en caso de perderme tengo los subtitulos al mismo ingles activados), pero me resulta extraño que Telltale subtitulara la primera temporada al castellano, y esta no, y al parecer pasa lo mismo con "the wolf among us". ¿Es que han bajado el presupuesto y al hacerlo han decidido no subtitularlos a otros idiomas? ¿O como decia antes piensan lanzar un parche proximamente o algo por el estilo?
< >
Сообщения 14 из 4
mira en el Foro de Walking dead: ) no cuesta nada buscar, hay ahi una traduccion :)
hasta no estar completo el juego no sacantraduccion. recine ahora capas para el the wolf among us lo sacaran.
Muchas gracias por aclarar, entonces en la primera temporada de the walking dead pasó lo mismo ¿No? Lo cierto es que yo la pille ya completa, así que para mi como que siempre tuvo los subs al castellano.

Es que el juego lo tengo en xbox, no en steam ni en ninguna otra plataforma para pc, por eso es que no me moleste en buscar en el foro del juego a ver si encontraba algun post con un link para descargar los subtitulos al castellano xD
yo lo compre a la priemra parte completo y vino español , ahora hay q esperar q termine de estar ocmpleto la segunda temporada para q traigan traduccion ! :P
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 июл. 2014 г. в 17:43