Ayuda! Me Han estafado!
Bien necesito ayuda Yo intercambie una key code de goat simulator por cromos y cuando estabamos a punto de terminar el trato no se que paso y se quedo con mi keycode y no me dio los cromos despues de eso me elimino de sus amigos de steam y Ahora dice que yo le robe cromos cuando en realidad todavia los tiene se hace pasar por mujer cuando en realidad es hombre

https://imagizer.imageshack.us/v2/421x401q90/538/e19377.jpg <-- Imagen de la estafa como pueden ver le pedi a cambio los cromos por la key y despues se desconecto y me elimino despues de eso se burlo de mi y como se puede ver cancelo el intercambio Alguna solucion ?
Naposledy upravil Fozcas2013 ( ͡° ᴥ ͡°); 18. čvc. 2014 v 17.03
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Lo unico que puedes hacer es mandar un ticked a supported para que lo penalizen pero tu key code y las cromos no te las daran :C , o denunciarlo y pedirle a tus amigos que tambien lo hagan para que quede penalizado de steam , pero no vale pasar spam por aqui lo siento mucho a mi tambien me han estaafado y no he podido hacer nada solo quedarme con la estafa te deseo suerte con lo de el supporte y ojala le reporten....
Eso te pasa por tradear cosas que no estan hechas para ser tradeadas, dudo mucho que Steam Support se ponga de tu parte.
Si no cabe en la ventana de intercambio, no lo hagas
Puedes ir a su perfil y reportarlo ahí mismo también ademas de mandar tu queja con el soporte.

Por cierto,está prohibido poner link a perfiles ajenos en los foros, te sugiero que lo borres o te pueden sancionar, deja que soporte se haga cargo de esa basura.

¡Suerte!
ya lo denuncie espero q ayude en algo
que gran HDP, yo que tu, publico su perfil en FB, a todos mis amigos, quizas alguno lo conoce y lo pueden acosar. el mundo es mas pequeño de lo que parece, lo mejor que puedes hacer es destruir su imagen en la red, que el mundo sepa que el wn es un estafador.
lo otro que puedes hacer es atacarlo desde los comentarios de sus screenshots, él cerró los comentarios en su perfil, pero sus screenshots son publicas.
Naposledy upravil Ride; 18. čvc. 2014 v 8.57
Ride Stromrage původně napsal:
que gran HDP, yo que tu, publico su perfil en FB, a todos mis amigos, quizas alguno lo conoce y lo pueden acosar. el mundo es mas pequeño de lo que parece, lo mejor que puedes hacer es destruir su imagen en la red, que el mundo sepa que el wn es un estafador.

Este no es el grupo de lichamiento personal de nadie y lo que propones se considera uso inapropiado de los foros lo cual puede acarrearle al OP (y a ti por la propuesta) el ser expulsados de los foros.

Lo correcto es poner el reporte en la pagina de soporte y denunciar el perfil del estafador y ya. Solo las personas robadas y estafadas tienen la evidencia que se necesita para poner una denuncia, de lo contrario cualquiera podría denunciarte a ti como ladrón y si esa persona tiene a su grupo de amigos acusandote...ya entiendes ¿no?
Andrade-IV původně napsal:

Este no es el grupo de lichamiento personal de nadie y lo que propones se considera uso inapropiado de los foros lo cual puede acarrearle al OP (y a ti por la propuesta) el ser expulsados de los foros.

Lo correcto es poner el reporte en la pagina de soporte y denunciar el perfil del estafador y ya. Solo las personas robadas y estafadas tienen la evidencia que se necesita para poner una denuncia, de lo contrario cualquiera podría denunciarte a ti como ladrón y si esa persona tiene a su grupo de amigos acusandote...ya entiendes ¿no?

Tiene razon Bueno en fin no se soluciono nada Hiso bien su estafa pero bueno solo les decia que no cayeran en manos de ese perfil como yo que si les pide intercambiar bla bla ya que estafa bueno pero lo peor es que burla a sus victimas en facebook Y eso es incomodo Bueno gracias a todos vere si hacen algo los de steam o si le cierran el perfil a ese estafador! Pero bueno
Puedes ir a su perfil y reportarlo ahí mismo también ademas de mandar tu queja con el soporte.

Por cierto,está prohibido poner link a perfiles ajenos en los foros, te sugiero que lo borres o te pueden sancionar, deja que soporte se haga cargo de esa basura.

¡Suerte!

Disculpa como lo denuncio con soporte ? PD: Ahora quito el link
Fozcas 2013 původně napsal:

¡Suerte!

Disculpa como lo denuncio con soporte ? PD: Ahora quito el link

En la parte superior de la aplicación donde dice "Ayuda" ahí das click y te aparece el link a la pagina de soporte.
Ahí tienes que crearte una cuenta que será exclusiva para contactar con soporte, no uses tu mismo nombre de usuario ni contraseña, una vez que la cuenta sea creada,manda tu queja y aporta todas las pruebas que te soliciten (ahí si puedes poner link al perfil del estafador) y recibirás respuesta por medio de correo electronico.

Aún si no llegas a recuperar nada de lo robado o estafado, nunca dejes de denunciar para que steam tome medidas contra esa gentuza...

¡Suerte!
Naposledy upravil Andrade- IV ( MILF mod); 18. čvc. 2014 v 18.09
Ride 18. čvc. 2014 v 19.35 

Puede ser, quizas me pase, pero siento una rabia tremenda al pensar que hay un idiota por ahi estafando a la gente. Siento que a este tipo de personas se les debe dar una leccion, una que les duela, porque si no duele no funciona. Mientras que te fijas en si mi comentario fue apropiado o no, quizas el que realizo la estafa esta muerto de la risa viendo como lo tratan de denunciar y no funciona, porque para que estamos con cosas, las denuncias generalmente no son efectivas, este no es el primer caso de estafa que leo, y hasta ahora con la gente que he conversado, nadie ha sabido si la denuncia sirvio de algo, y por lo general el caso queda en el olvido.
Me disculpo si parecia que estaba intentando linchar al estafador, creo que solo me estaba desahogando.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=156016615
¿Que cosas NO debo intercambiar?
Nunca intercambies por nada que no pueda añadirse a la ventana de intercambios de Steam.
Los ejemplos mas comunes son los siguientes:
  • Intercambiar objetos/regalos por CD-Keys (Claves de Juegos). No puedes añadir una CD-Key (Clave de juego) a la ventana de intercambios. Las claves ofrecidas pueden ser para un juego diferente al prometido, falsas, usadas o restringidas por región. Un ejemplo habitual de esto es intercambiar objetos a cambio de una clave promocional que nunca se te entrega.
Las normas tambien están para proteger al usuario. Si intercambias fuera de las reglas te arriesgas a que pasen ciertas cosas.

Puedes reportar al estafador a través de su perfil de Steam

En el futuro, sigue las Políticas de Intercambio de Steam Para evitar futuros incidentes.

Sigue siempre la regla de oro de los intercambios:
SI NO CABE EN UNA ÚNICA VENTANA DE INTERCAMBIO, NO LO HAGAS!
Tito Shivan původně napsal:
Sigue siempre la regla de oro de los intercambios:
SI NO CABE EN UNA ÚNICA VENTANA DE INTERCAMBIO, NO LO HAGAS!

siguiendo esa regla no solucionas tampoco los que luego les estafan pq cambian objetos sin conocer su valor... para mi mas importante que eso es no tener prisa y asegurarte de que esa persona es de fiar leyendo los comentarios de su perfil (o ausencia de ellos) y la reputacion en steamrep y similares...

Puede ser, quizas me pase, pero siento una rabia tremenda al pensar que hay un idiota por ahi estafando a la gente. Siento que a este tipo de personas se les debe dar una leccion, una que les duela, porque si no duele no funciona. Mientras que te fijas en si mi comentario fue apropiado o no, quizas el que realizo la estafa esta muerto de la risa viendo como lo tratan de denunciar y no funciona, porque para que estamos con cosas, las denuncias generalmente no son efectivas, este no es el primer caso de estafa que leo, y hasta ahora con la gente que he conversado, nadie ha sabido si la denuncia sirvio de algo, y por lo general el caso queda en el olvido.
Me disculpo si parecia que estaba intentando linchar al estafador, creo que solo me estaba desahogando.

¿Que denunciar no sirve de nada?, Claro que sirve, es solo que no es algo que podamos ver a simple vista. Lo malo es que a partir de este año Steam ya no regresa items robados o estafados y es por eso que pareciera que denunciar no sirve.
El problema también es que hay reglas de seguridad para los intercambios y nadie las lee...hasta que son estafados, solo entonces se enteran de que no se puede negociar con la promesa de dinero real o claves para juegos,que no debes confiar en el "dame tus items ahora y yo te doy algo luego",que no debes trdear cosas que no se pueden ver en las ventanas de intercambio...etc.etc...

Se que da mucho coraje y rabia saber que hay ladrones y estafadores deambulando libremente por Steam, pero toma en cuenta que muchos de ellos atacan desde cuentas robadas a otros usuarios y el ir por ahí denunciando cuentas sin pruebas es comohacer que le baneen la cuenta a un inocente que le robaron su cuenta por un par de dias mientras la recupera.

Hay que hacer las cosas bién y los ladrones y estafadores recibirán su castigo tarde o temprano...
:V cuack!!
< >
Zobrazeno 115 z 16 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 17. čvc. 2014 v 20.01
Počet příspěvků: 16