Ця тема закрита
Nuevo sistema de Market
No se si poco a poco estaran migrando todos los objetos al nuevo sistema o por que razon algunos siguen con el viejo (pudiendo ver los items en venta por paguinas) y otros de repente estan ahora con el de las 2 columnas una de precios de compra y otra de precios de venta.. la verdad que me parece una mierda este nuevo sistema que lo unico que va a hacer es que si las cosas ya antes bajaban de precio a un ritmo asombroso ahora bajaran mas aun al decidir el precio el comprador y no el vendedor :S
< >
Показані коментарі 110 із 10
¡Es la ley de la oferta y la demanda! :-)

Yo no lo veo tan mal. Así tú decides a que precio quieres comprar y a que precio deberías vender.
Цитата допису MetalWrath:
¡Es la ley de la oferta y la demanda! :-)

Yo no lo veo tan mal. Así tú decides a que precio quieres comprar y a que precio deberías vender.

claro, pq tu lo ves como comprador :P yo que lo veo como vendedor prefiero ser yo quien marque el precio jejeje

en sistema en si esta bien, pero como la gente tiene tal obsesion de vender al segundo de tener el objeto empiezan a bajar precios que da asco y asi esta el market lleno de items que nunca se venderan pq se bajaron tanto los precios que ya no los quiere la gente ni regalados como puede ser las bolas con pegatinas del CSGO que tienes 200.000 a 3centimos en el market y la llave sigue al mismo precio que el 1 dia...
Entiendo tu posición, pero yo también miro de vender cosas (más que comprar) y a pesar de que realmente sí que se devaluan los artículos masificados, también te ayuda a saber que está dispuesta a pagar la gente por cada cosa.

Yo de tí no esperaría lucrarme en el mercado. Casi mejor trata de intercambiar lo que no quieras de valor por otras cosas que tal vez puedas sacarle más tajada a posteriori.
De hecho las fluctuaciones de precios son las mismas, en el sistema anterior los igualmente bajaba drásticamente el valor de los objetos. MetalWrath tiene razón, simplemente es oferta y demanda. La única diferencia ahora es que el vendedor puede ver la demanda, para saber a que precio vender, nadie le obliga a vender al precio que pone el compradror, tal como antes. Y ciertamente dejar la "orden de compra" es un avance para no perder horas actualizando la página para comprar algo barato. A mí no me ha afectado en nada, ni a la hora de comprar ni de vender. Igual y aplicas la ley de "sino te gusta, no lo uses"
lucrarme?? jejeje yo con sacar 15-20€ de aqui a las proximas rebajas de steam ya me conformo
Es como te han dicho. El nuevo sistema es muy parecido al que se usa el mercado de valores, ya sea bolsa, futuros, divisas etc. Ves oferta y demanda con fondo de mercado que te ayuda muchisimo para saber donde hay resistencia o soporte...Si eres vendedor y ves que cien mil ordenes de venta a 0.05, sabes que hay resistencia, si quieres vender rapido tendras que hacerlo que ponerlo a 0.04, o quizas 0.03, buscando que casen las ordenes de compra con las de venta.
Este sistema es mucho mejor en todos los aspectos.
Цитата допису MazzDonD:
Es como te han dicho. El nuevo sistema es muy parecido al que se usa el mercado de valores, ya sea bolsa, futuros, divisas etc. Ves oferta y demanda con fondo de mercado que te ayuda muchisimo para saber donde hay resistencia o soporte...Si eres vendedor y ves que cien mil ordenes de venta a 0.05, sabes que hay resistencia, si quieres vender rapido tendras que hacerlo que ponerlo a 0.04, o quizas 0.03, buscando que casen las ordenes de compra con las de venta.
Este sistema es mucho mejor en todos los aspectos.
a dia de hoy fines de 22 el sitema tiene un fallo enorme donde no se respetan la jerarquia del precio. A diferencia del mercado de valores hay picos de ventas a precios varias veces superiores al de mercado y las ordenes de venta inferiores no se ejecutan con la debida prioridad. Agradeceria aclaracion de gente con experiencia en mercados al respecto... la respuesta mas comun pareceria ser que simplemente steam permite intercambios personalizados y los translada a las graficas... ( lo cual no tiene sentido ya que no son trades ejecutados por ordenes sino por intercambios privados)
Автор останньої редакції: _______NICO__; 31 груд. 2022 о 9:41
Voy para las 8000 transacciones de mercado (comprando el 80% del tiempo a menor precio que los publicados) y no tengo tus problemas.

Esos precios que tu ves por envima del tuyo son compras que se dan por gente que está quemando dinero de carteras de steam robadas.

Por eso en items populares como las llaves de TF2 verás una línea bien definida (con tendencia al alza) y de pronto peaks de 10 veces por encima o debajo de su valor histórico, ahí se ve claramente estas situaciones.

Lógicamente también pasa que la gente a veces mete un dígito menos y pone cosas en venta a niveles bajísimos.

Así funciona el mercado desde el día 1, si estás intentando analizar como si fuera la bolsa bursátil, estás fuera de contexto.
Цитата допису Qbert ⭐:
Voy para las 8000 transacciones de mercado (comprando el 80% del tiempo a menor precio que los publicados) y no tengo tus problemas.

Esos precios que tu ves por envima del tuyo son compras que se dan por gente que está quemando dinero de carteras de steam robadas.

Por eso en items populares como las llaves de TF2 verás una línea bien definida (con tendencia al alza) y de pronto peaks de 10 veces por encima o debajo de su valor histórico, ahí se ve claramente estas situaciones.

Lógicamente también pasa que la gente a veces mete un dígito menos y pone cosas en venta a niveles bajísimos.

Así funciona el mercado desde el día 1, si estás intentando analizar como si fuera la bolsa bursátil, estás fuera de contexto.
Gracias por compartir tu experiencia y tomarte el tiempo... Mi critica es mas con el Grafico.. si ese tipo de movimientos no responden a la grafica ya las ordenes de compra venta normales. No deberian aparecer en el grafico.. Es ilogico que una orden de compra se saltee ordene de venta de menor valor. Pero bueno, talvez algun dia lo arreglen. NUevamente gracias por compartir tu expertice
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показані коментарі 110 із 10
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 17 лип. 2014 о 8:53
Дописів: 10