Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Yo no lo veo tan mal. Así tú decides a que precio quieres comprar y a que precio deberías vender.
claro, pq tu lo ves como comprador :P yo que lo veo como vendedor prefiero ser yo quien marque el precio jejeje
en sistema en si esta bien, pero como la gente tiene tal obsesion de vender al segundo de tener el objeto empiezan a bajar precios que da asco y asi esta el market lleno de items que nunca se venderan pq se bajaron tanto los precios que ya no los quiere la gente ni regalados como puede ser las bolas con pegatinas del CSGO que tienes 200.000 a 3centimos en el market y la llave sigue al mismo precio que el 1 dia...
Yo de tí no esperaría lucrarme en el mercado. Casi mejor trata de intercambiar lo que no quieras de valor por otras cosas que tal vez puedas sacarle más tajada a posteriori.
Este sistema es mucho mejor en todos los aspectos.
Esos precios que tu ves por envima del tuyo son compras que se dan por gente que está quemando dinero de carteras de steam robadas.
Por eso en items populares como las llaves de TF2 verás una línea bien definida (con tendencia al alza) y de pronto peaks de 10 veces por encima o debajo de su valor histórico, ahí se ve claramente estas situaciones.
Lógicamente también pasa que la gente a veces mete un dígito menos y pone cosas en venta a niveles bajísimos.
Así funciona el mercado desde el día 1, si estás intentando analizar como si fuera la bolsa bursátil, estás fuera de contexto.