Problema con ping alto en todos los juegos de steam
Hola, hace mas de una semana jugaba normalmente sin problemas con mi ping habitual de 50 a 70 ms, tanto el CS GO como el ROCKET LEAGUE y otros juegos, pero luego sin motivo alguno empece a tener de 150 ms a 180 y hasta el dia de hoy sigue sucediendo, incluso en discord me anda a ese ping y no entiendo cual es el motivo, mi internet esta bien no tiene perdidas, los juegos fuera de steam me andan al ping habitual que siempre juego y el navegador descarga sin caidas ni nada, tengo 50 mb... hice una revision a los servidores y resulta que el servidor de brasil me da 150 a 180 ms, a alguien le pasa lo mismo, hay alguna solucion?
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
La única solución es esperar a que Valve arregle sus servidores, supongo que están sobrecargados por muchos jugadores a la vez debido a la cuarentena, esa es mi teoría, no sabría decirte a ciencia cierta cual es el motivo,
Otra cosa, no te lo tomes personal, pero te daré un consejo, no uses paginas de apuestas en linea, si te llegaran a estafar o a robar la cuenta, la pierdes definitivamente amigo, solo es un consejo, tómalo o déjalo.
MataWaifus původně napsal:
Otra cosa, no te lo tomes personal, pero te daré un consejo, no uses paginas de apuestas en linea, si te llegaran a estafar o a robar la cuenta, la pierdes definitivamente amigo, solo es un consejo, tómalo o déjalo.

Eso de las apuesta no entiendo jaja, no uso nada de eso, solo ♥♥♥♥♥♥♥♥ o skin club que hasta ahora son seguras y jamas he sido engañado pero aun asi gracias
Una de las razones puede ser que tu ISP (Internet Service Provider) esta con sus servidores saturados, por no poder aguantar mucha gente.

Tambien es verdad que Valve ha tenido problemas con sus servidores asi que espera una solucion aunque sea temporal.
También me pasa lo mismo más o menos desde que comenzaron las cuarentenas. Llamé al servicio técnico de claro (mi proveedor) pero no me han dado solución.
Si me conecto con el 4G del teléfono me anda bien, aunque no sé cuál podría ser el problema.
Me estaria pasando lo mismo ! tengo 50 megas
y en el cs me tira 150 de ping o 170
en discord 152ms
en rocket PERO EN EL LOL NO LO JUEGO NUNCA PERO EN ESE TENGO 30 DE PING... alguna solucion ?
Goxu původně napsal:
Me estaria pasando lo mismo ! tengo 50 megas
y en el cs me tira 150 de ping o 170
en discord 152ms
en rocket PERO EN EL LOL NO LO JUEGO NUNCA PERO EN ESE TENGO 30 DE PING... alguna solucion ?
LOL tiene servidores en chile y valve no mi rey
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 19. dub. 2020 v 18.03
Počet příspěvků: 7