This topic has been locked
Zotyx Apr 19, 2020 @ 4:39pm
Duda con Don't Starve y DLCs
Saludos. Queria adquirir Don't Starve ya que me gustan mucho los juegos del genero, y he visto varios videos ya del juego, sin embargo solo tengo para comprar el juego base y un DLC. Mi dudas son:

-¿Que DLC deberia comprar?
-¿Los personajes añadidos al juegos en cada DLC estaran disponibles aun si no compro su respectivo DLC (podria usar a Webber en Hamlet sin tener Reign of Giants por ejemplo)?
-¿Los mundos de cada DLC se conectan de alguna manera?

Gracias.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Turraku Apr 19, 2020 @ 6:44pm 
Jugué mucho de Don't Starve Together, así que no sabría decirte bien como funciona la mano pero aunque sea te bumpeo el tema.

Hasta donde tengo entendido los personajes de "Don't Starve" se van desbloqueando a medida que vas jugando (probablemente lo puedas buscar en YouTube). Reign of Giants es un MUY buen DLC en el cual agregan bastantes bosses que en el DST (Don't Starve Together) está gratis, y no necesitas de este DLC para jugar con Webber en Hamlet.

¿Los mundos de cada DLC se conectan de alguna manera? Mira, no tengo realmente bien la información al respecto pero me parece que están todos los DLC si vos los habilitas en el momento que estás creando el mundo en cuestión.

Y el shipwrecked no lo mencionaste, pero también está muy bueno.

Si te gusta jugar online en coop (tiene más modos, pero es el más divertido) te recomendaría el DST ya que en el Don't Starve no tiene multijugador y todos los DLC (exceptuando el Hamlet) se encuentran en el DST. Espero que esto te ayude.
Karkarcharadon Apr 20, 2020 @ 4:27pm 
Recomiendo que esperes ofertas que por lo general alcanzan 30-40% y entonces los podrías tener a todos, y si no siempre tienes los bundles como este
https://store.steampowered.com/bundle/12267/Klei_Survival_Bundle_2019/

Yo los tengo a todos y la verdad que los recomiendo, aunque por ahora solo he estado jugando RoG a los otros solo los probé un poco.
-¿Los personajes añadidos al juegos en cada DLC estaran disponibles aun si no compro su respectivo DLC (podria usar a Webber en Hamlet sin tener Reign of Giants por ejemplo)?
Tengo entendido que no, Si quieres jugar con Webber en Hamlet necesitarías RoG. Pero no estoy 100% seguro, así que dependera de tí.
-¿Los mundos de cada DLC se conectan de alguna manera?
Si, al crear un mundo puedes elegir compatibilidad (ej: creas un mundo en vannilla/RoG y eliges que se compatibilidad con shipwrecked y/o Hamlet) y ya dentro del juego podrás cambiar de mundo (no es reversible) pero no te spoliare como:cleanseal:.

Te dejo la wiki por si tienes mas dudas:
Español:
https://dont-starve-game.fandom.com/es/wiki/Wiki_Don%27t_Starve

Ingles:
https://dontstarve.fandom.com/wiki/Don%27t_Starve
Last edited by Karkarcharadon; Apr 20, 2020 @ 4:28pm
Zotyx Apr 21, 2020 @ 8:59am 
Oh perfecto, entonces esperare la oferta, porque no tengo maneras de meter mas saldo a steam y justo me alcanza solo para un DLC pero ya que se puede intercambiar entre DLCs me interesa mas tener los 3. Y bueno, si me llega a alcanzar para el together tambien pues lo aprovecho. Muchas gracias.
Karkarcharadon Apr 21, 2020 @ 3:28pm 
No hay de que.:winter2019happybulb::winter2019happyyul:
Sra. Smith Oct 27, 2023 @ 9:42am 
Hola, yo tambien estoy interesada en el juego mas los dlcs pero no se que pack coger para que venga el juego base mas los 37 dlcs, me han dicho que aqui estan todos https://store.steampowered.com/bundle/29457/Dont_Starve_MEGA_PACK_2023/ pero ando algo perdida. No se si comprando el Don't Starve Together los tendré todos por que segun me han dicho que segun juegas vas desbloqueando cosas o tengo que comprar alguno mas, gracias por la ayuda de antemano.
DragonsGreem Oct 24, 2024 @ 4:46pm 
buenas tengo una duda respeto a los dlc de DST cuales son contenido jugable y cuales son de skin por que dice que son 46 dlc y no se cuales comprar
Connie Oct 24, 2024 @ 7:25pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 19, 2020 @ 4:39pm