perdi mi cuenta de hotmail no quiero perder todo lo que tenia en mi cuenta de steam
cambie de cuenta hace unos dias por que hotmail no me dejo volver a ingresa a mi cuenta que puedo hacer para recuperar mis juegos y toda mi informacion anterior alguien que me ayude!!!
< >
Показані коментарі 17 із 7
si conservas los recibos de pago de tus juegos y nadie tiene el correo con el q se creo, podrias iniciar un reclamo que tardaria un par de semanas en verificar si en efecto nadie tiene ese correo.
Intenta recuperar el correo mediante datos personales mediante un ticket a su soporte.
Цитата допису JonyStorm ⎠⎠⎠:
si conservas los recibos de pago de tus juegos y nadie tiene el correo con el q se creo, podrias iniciar un reclamo que tardaria un par de semanas en verificar si en efecto nadie tiene ese correo.
Intenta recuperar el correo mediante datos personales mediante un ticket a su soporte.
me pasó lo mismo con el hotmail hace años y el soporte no pudo ayudarme. Me pedían pruebas pero esas pruebas estaban todas en el hotmail, y al hotmail de un día para otro ya no me dejaron acceder, y con ello tampoco a la cuenta de steam, entonces no podía entrar y sin poder proporcionarles las pruebas porque, incluso yendo al soporte del mail, todo eran preguntas que, salvo una o dos, las demás no las podía contestar, porque son tanto detalles a rellenar que uno ya no se acuerda de esas preguntas que en su momento rellenaste con 11-12 años.
Una duda ¿los recibos de pago es el correo que te envia Steam agradeciendo la compra? pregunto porque esos los borro, para no borrarlos por si los ocupó en un futuro.
Цитата допису MataWaifus:
Una duda ¿los recibos de pago es el correo que te envia Steam agradeciendo la compra? pregunto porque esos los borro, para no borrarlos por si los ocupó en un futuro.

Así es...Esos recibos son pruebas de compra.
También podrías probar imprimirlos y tenerlos guardados por si acaso se llegaran a borrar por accidente.
no, los recibos estan guardados en la cuenta de hotmail pero conosco casi todo lo que tengo en mis juegos eso no cuenta??
Цитата допису david54gt:
no, los recibos estan guardados en la cuenta de hotmail pero conosco casi todo lo que tengo en mis juegos eso no cuenta??

Tu mejor opción siempre será tratar de recuperar el correo (hotmail), pero viendo que no te es posible, lo mejor es que contactes con soporte y les expliques el problema.
Ahí te darán instrucciones para intentar recuperar tu cuenta.
< >
Показані коментарі 17 із 7
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 19 квіт. 2020 о 15:53
Дописів: 7