Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En mi opinión creo que ell VII es el más famoso por haber sido el primero en salir en 3D, además que la historia está bien, los personajes son carismaticos, etc...
Continuaciones tiene el 10 y el 13
Del 1 al 6 no lo se
Ahora que terminaste con Crisis Core te recomiendo jugar el FF7 original, luego el Remake y terminar con la película Advent Children.
Puedo tirarme horas del porqué FF7 no solo es el mejor FF sino en lo personal el mejor juego de la historia pero para eso ya hice una reseña en su tiempo, solo diré que el significado de que un FF no saliese en una consola de Nintendo porque esta no lo podía correr habla del empeño por parte de Square en su tiempo.
Ya me estaba matando por tener que jugarme los mas de 10 juegos que hay solo para entender la historia si era que estaban conectados los universos, gracias
El romance, el humor, los conflictos sociales, las luchas contra algo muchísimo más grande que un simple equipo de guerreros... La guerra de los jardines, los imperios corruptos, los caballeros oscuros, la ambientación mediaval y cyberpunk, Kefka, Celes, Terra, Locke, Bartz, Lenna, Cecil, Squall, Rinoa, Moguris, Chocobos, Shiva, Ifrit...
¡Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mágico!
Orden recomendado personalmente: Juega el primer Final Fantasy por Dawn of Souls para ver la esencia de Final Fantasy en su estado máaaaaaaaaaaaaaas básico, luego, y si quieres irte a lo bueno, juega el IV y el V que también son oro puro... Pero cuando juegues VI, VII, VIII, IX, X... No estarás jugando un videojuego, estarás tocando el cielo! :D
La guapura extrema de Tifa no podía ser soportada por la Nintendo 64, punto.