Ця тема закрита
No me aparece la carpeta mods
Antes de comprarme el juego he visto bastantes videos de ETS2 y he visto que a todos les aparece una carpeta "mod" para poder introducir los mods en esa carpeta para que funcionen.
Yo lo he comprado por STEAM y al abrir la ubicación no tengo la carpeta mods. Alguien me podría ayudar en como crearla para que funcione o algo, necesito instalarme mods, es muy necesario para mi.

Ya he probado a crearla normal y todo. Ayuda porfavor. Gracias
Автор останньої редакції: TheThor26; 18 квіт. 2020 о 5:32
< >
Показані коментарі 113 із 13
A mi novia ni a mi nos aparecen la carpeta de mods. Ella lo tiene comprado por STEAm como yo y además se gastó 80 euros en los DLC para poder descargarse mas mapas. Necesitamos soluciones
Цитата допису 2kpixel026:
¿Para que juego?
Euro Truck Simulator 2
Normalmente debería ser posible poder crear la carpeta mods manualmente...Asegurese de crearla y colocarla en el directorio correcto.
Si eso no funciona, verifique el caché del juego a ver si esta se crea de forma automática
Цитата допису Andrade-IV (Gothicc mod):
Normalmente debería ser posible poder crear la carpeta mods manualmente...Asegurese de crearla y colocarla en el directorio correcto.
Si eso no funciona, verifique el caché del juego a ver si esta se crea de forma automática
Ya he probado lo de crear la carpeta manualmente, pero no me deja. Lo de caché no se como es, si podrías hablrme al privado y explicarme un poco como hacerlo te lo agradezco
Цитата допису TheThor26 ( KING 👑):
Ya he probado lo de crear la carpeta manualmente, pero no me deja. Lo de caché no se como es, si podrías hablrme al privado y explicarme un poco como hacerlo te lo agradezco

1-Ve a la biblioteca
2-Haz click derecho sobre el nombre del juego
3-Busca y elige la opción "Propiedades"
4-Mira donde dice "Archivos locales"
5-Escoge la opción "verificar integridad de los archivos"
Автор останньої редакції: Andrade- IV ( MILF mod); 17 квіт. 2020 о 17:32
Цитата допису TheThor26 ( KING 👑):

1-Ve a la biblioteca
2-Haz click derecho sobre el nombre del juego
3-Busca y elige la opción "Propiedades"
4-Mira donde dice "Archivos locales"
5-Escoge la opción "verificar integridad de los archivos"
Ya lo he echo, y pone que está todo verificado. Cuando voy a darle a Ver archivos locales, no aparece.

Puede ver alguien los archivos locales que tienen en su carpeta de Euro Truck Simulador 2.Necesito que alguien que tenga el ETS2 mire su carpeta
Цитата допису TheThor26:
Antes de comprarme el juego he visto bastantes videos de ETS2 y he visto que a todos les aparece una carpeta "mod" para poder introducir los mods en esa carpeta para que funcionen.
Yo lo he comprado por STEAM y al abrir la ubicación no tengo la carpeta mods. Alguien me podría ayudar en como crearla para que funcione o algo, necesito instalarme mods, es muy necesario para mi.

que onda? tengo el mismo problema... lo solucionastes? si es asi me podrias decir como, porfavor
Цитата допису harkam:
Цитата допису TheThor26:

que onda? tengo el mismo problema... lo solucionastes? si es asi me podrias decir como, porfavor

Como estan??? Si pudieron solucionar el problema de la carpeta "MODS"?? Me pasa en estos momentos. Saludos!!
Hola hace poco volvi a descargar ets y ats y en ambos no tengo la capeta mods anterior mente si las tenia que paso alguna solucion o algien que aya encontrado la forma saludos.
no se si ya encontraron la solución, pero por si a caso les contesto:
tuve este problema y estuve todo un día buscando la carpeta, creando y borrándola, pues resulta que la solución es tan sencilla como ir a: C:\TU NOMBRE DE USUARIO\PC\Documents\American Truck Simulator
y es ahí donde el juego tiene creada la carpeta mod para mods externos de steam, saludos:)
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показані коментарі 113 із 13
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 17 квіт. 2020 о 16:35
Дописів: 13