Panzer Nukem Apr 17, 2020 @ 2:01pm
BUG Metro 2033
Estoy en la primera planta de la biblioteca con los bibliotecarios sueltos por ahí. Hay un agujero en la pared para pasar agachado (para abrir un puerta de celda) pero no puedo pasar. Le ha pasado a alguien más?
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Dios mio, esta gente es de risa, cuando no puede con algún logro o cuando un juego les pide pensar mas, van al foro de discusión correspondiente & publican: JUEGO BUGEADO o LOGRO BUGEADO, es la único que saben decir:
https://www.youtube.com/watch?v=ce6rsQpMppM
Cuando pase esta parte ni siquiera tuve que buscar un video, los mismos npcs avisan que para mantener a raya a los bibliotecarios basta con mantenerse quieto, alejarse de ellos sin correr & no darles la espalda.
Last edited by Cr@ckerJ@ck (PERÚ); Apr 17, 2020 @ 3:16pm
jbcomoelwhisky Apr 17, 2020 @ 3:10pm 
jajajajajaja
Vivancos Jul 19, 2020 @ 4:58am 
Originally posted by Panzer Nukem:
Estoy en la primera planta de la biblioteca con los bibliotecarios sueltos por ahí. Hay un agujero en la pared para pasar agachado (para abrir un puerta de celda) pero no puedo pasar. Le ha pasado a alguien más?

Buenas, a mi me pasa igual...no me deja acceder por ese hueco de la pared. Sé que es por ahí porque he buscado vídeos de como pasarme esa zona por si se me había escapado algo pero no...está bugeado. Es más es que intenta entrar y hace el amago pero no llega a pasar.

por cierto, los bibliotecarios mueren como el resto de bichos....yo los he matado con munición militar, con munición normal, con la escopeta de 5 cartuchos y con la dinamita.
Vivancos Jul 19, 2020 @ 5:00am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck:
Dios mio, esta gente es de risa, cuando no puede con algún logro o cuando un juego les pide pensar mas, van al foro de discusión correspondiente & publican: JUEGO BUGEADO o LOGRO BUGEADO, es la único que saben decir:
Cuando pase esta parte ni siquiera tuve que buscar un video, los mismos npcs avisan que para mantener a raya a los bibliotecarios basta con mantenerse quieto, alejarse de ellos sin correr & no darles la espalda.

tio, lee antes de comentar...nadie ha dicho nada de no saber pasarse los bibliotecarios...se está hablando de que no se puede acceder por el agujero por el que se debería continuar.
Flayxamax Nov 29, 2020 @ 10:53pm 
Alguna repuesta a este problema????????????
Gleam Dec 12, 2020 @ 6:12pm 
Me sumo a los mismo amigos.. yo tampoco puedo pasar nose porque pero el muro es mas bajo de lo normal y no deja pasar. seguro es para comprar el redux :(
AdrianMelny Dec 18, 2020 @ 3:32pm 
Hola Buenas tardes. Yo lo estoy volviendo a jugar para sacar todos los logros. Me pasaba exactamente igual a ustedes. Pero lo pude resolver, lo que tienes que hacer es lo siguiente. Te quedas mirando en el agujero, presionas las teclas para ir hacia adelante, al mismo tiempo que machacas la barra espaciadora. Una vez que te quedes medio trabado, tiras una granada común detrás tuyo (miras hacia las ventanas y tiras una granada, no te asustes no te saca mucha vida, en mi caso no me hizo nada.) Una vez que tiras la granada, vuelve a mirar al agujero y mantén presionado la tecla para ir hacia adelante seria la W y machacas la barra espaciadora. Explota la granada con el efecto que te aturde y puedes pasar. Espero que les sirva.
AdrianMelny Dec 18, 2020 @ 3:36pm 
Lo volví a hacer y tengo que hacer unas aclaraciones. Obviamente tienes que estar agachado y la Granda se tiene que caer en el agujero para que no te mate. Pero lo hice varias veces y me funciono.
#AfueraMilei Dec 18, 2020 @ 4:47pm 
Juego bugueado dicen JAJAJAJ son nefastos.
Raiden Mar 20, 2021 @ 1:51pm 
Yo lo he solucionado dejando que un bibliotecario me golpee mientras intento entrar, a base de ostias pude pasar.
yoyus7 Apr 29, 2021 @ 5:11pm 
Originally posted by AdrianMelny:
Hola Buenas tardes. Yo lo estoy volviendo a jugar para sacar todos los logros. Me pasaba exactamente igual a ustedes. Pero lo pude resolver, lo que tienes que hacer es lo siguiente. Te quedas mirando en el agujero, presionas las teclas para ir hacia adelante, al mismo tiempo que machacas la barra espaciadora. Una vez que te quedes medio trabado, tiras una granada común detrás tuyo (miras hacia las ventanas y tiras una granada, no te asustes no te saca mucha vida, en mi caso no me hizo nada.) Una vez que tiras la granada, vuelve a mirar al agujero y mantén presionado la tecla para ir hacia adelante seria la W y machacas la barra espaciadora. Explota la granada con el efecto que te aturde y puedes pasar. Espero que les sirva.

hombre gracias llevava 3 horas viendo eso enserio gracias
Vivancos Apr 30, 2021 @ 12:21pm 
Originally posted by J.:
Juego bugueado dicen JAJAJAJ son nefastos.

eres más tonto que una mierda
"Luar"🌙 May 8, 2021 @ 4:06pm 
A la fecha de ahora 2021 en abril, me funciono haciendo que el mono te golpee como 3 veces dandole la espalda. Aguante los plomazos y logre pasar.
JR Nov 5, 2021 @ 1:15am 
Originally posted by Cr@ckerJ@ck (PERÚ):

este es imbecil
JR Nov 5, 2021 @ 1:20am 
Pude pasar me mantube agachado con la ''Z'' y deje que me golpearan y pude pasar
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 17, 2020 @ 2:01pm