PEDIDOS DE COMPRA CSGO "DUDA"
Hola, tengo una pequeña duda con los pedidos de compra, quiero comprar un cuchillo Factory New para csgo, el cuchillo que quiero comprar vale 211 euros pero querría intentar pillarlo por 195 o 200 euros, si hago un pedido de compra del cuchillo por 195 euros por ejemplo el cuchillo que me darán sera solo ese y Factory New no? me refiero a si pueden darme ese cuchillo pero en vez de Factory New pues desgastado o algo así? o si lo pido Factory New solo pueden dármelo Factory New?

a todo esto que contras tiene hacer un pedido de compra en vez de comprarlo directamente por el precio que trata de venderlo el vendedor

gracias de antemano
Legutóbb szerkesztette: PALMMMA; 2020. ápr. 17., 13:45
Eredetileg közzétette: Kei:
Si haces un pedido de compra de un cuchillo en Factory New al ser aceptada se te entregara un cuchillo con dicha calidad pero eso no garantiza que tenga el mismo float al que esta en venta. Hay cuchillos de la misma calidad que se ven mejores que otros y esto depende del float, si haces una oferta por debajo de lo estimado es muy posible que compres algo en un estado que no sea el de tus gustos. Te recomiendo comprar cuchillos de cs go a precio completo pero sabiendo que es lo que vas a comprar, por eso se puede inspeccionar en el juego la compra antes de hacerla.

0 – 0.07 Factory New
0.07 – 0.15 Minimal Wear
0.15 – 0.38 Field-Tested
0.38 – 0.45 Well-Worn
0.45 – 1 Battle-Scarred
< >
12/2 megjegyzés mutatása
E téma szerzője jelezte, hogy ez a hozzászólás megválaszolja a témát.
Si haces un pedido de compra de un cuchillo en Factory New al ser aceptada se te entregara un cuchillo con dicha calidad pero eso no garantiza que tenga el mismo float al que esta en venta. Hay cuchillos de la misma calidad que se ven mejores que otros y esto depende del float, si haces una oferta por debajo de lo estimado es muy posible que compres algo en un estado que no sea el de tus gustos. Te recomiendo comprar cuchillos de cs go a precio completo pero sabiendo que es lo que vas a comprar, por eso se puede inspeccionar en el juego la compra antes de hacerla.

0 – 0.07 Factory New
0.07 – 0.15 Minimal Wear
0.15 – 0.38 Field-Tested
0.38 – 0.45 Well-Worn
0.45 – 1 Battle-Scarred
Hola buenas disculpe quiero comprar un cuchillo alfanje bosque boreal. Si lo pido a un precio muy barata cuando me dará el cuchillo una ves que lo Ise por pedido de compra
< >
12/2 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2020. ápr. 17., 13:43