Vincular cuenta de uPlay...
Buenos dias a todos.
como puedo vincular mi cuenta de Steam con la de uPlay ya que en la cuenta de uPlay no reconoce el joystick generico.
İlk olarak gönderen kişi: El Gran Alaniense:
İlk olarak aLive tarafından gönderildi:
Buenos dias a todos.
como puedo vincular mi cuenta de Steam con la de uPlay ya que en la cuenta de uPlay no reconoce el joystick generico.
igual para usar el mando con la interfaz de steam no necesariamente tenes que vincular las cuentas, podes buscar el ejecutable, agregarlo a la biblioteca de steam como "juego que no es de steam" y listo, al abrirlo desde steam te va a abrir uplay instantaneamente, pero con la interfaz de steam
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Anda a ajustes en uplay y te a aparecer una opcion para vincular cuentas
En son El Gran Alaniense tarafından düzenlendi; 17 Nis 2020 @ 7:19
Si compraste un juego de Ubisoft compatible con Uplay aca mismo en Steam, al intentar jugarlo te abre automaticamente Uplay para que inicies sesión en tu cuenta Uplay y al mismo tiempo se vinculen ambas cuentas.
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
Buenos dias a todos.
igual para usar el mando con la interfaz de steam no necesariamente tenes que vincular las cuentas, podes buscar el ejecutable, agregarlo a la biblioteca de steam como "juego que no es de steam" y listo, al abrirlo desde steam te va a abrir uplay instantaneamente, pero con la interfaz de steam
İlk olarak Pirson253 tarafından gönderildi:
Buenos dias a todos.
Muchas gracias, si ya pude jugar sin problemas me sirvio mucho tu ayuda.
Un placer haber sido de ayuda!
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 17 Nis 2020 @ 7:17