全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Problema con archivo "corrupto" en terraria
Hola a todos, realizo este hilo debido a que llevaba varios días disfrutando el maravilloso terraria, y pues acababa de pasar al muro carnoso, pasando así al modo difícil, tenía también un programa de grabación abierto para grabar algunas cosas mientras jugaba. Entonces como unos 5 minutos después me salí del terraria a hacer otras cosas, pero me había dado cuenta que toda la pantalla estaba morada, cosa que se me resulta normal, me pasa todo el tiempo y siempre vuelve a la normalidad (creo que pasa por el pésimo procesador de mi laptop), pero en ese momento no volvía a la normalidad, e igualmente yo ya había cerrado el terraria así que solo presioné el boton de apagado de la laptop (ya que no lo podía hacer desde el windows por la pantalla morada), y unos segundos después volví a prender la laptop, y abrí el terraria nuevamente para revisar algo, y me dí cuenta de que se había pasado a pantalla minimizada, y bueno, todas las configuraciones estaban por default de cuando se compra el juego, fui a iniciar partida y vi que estaba mi personaje y mi mundo como siempre, pero cuando entré al mundo me apareció que el mundo tenía unos archivos mal o algo así, no recuerdo bien que decía exactamente, pero aparecía un botón que decía "cargar copia", que yo di por sentado que era de cargar la copia de seguridad, pero cuando entré al mundo estaba todo rojo y se quedó pegado, y luego de eso me apareció un aviso de windows que dice Terraria dejó de funcionar, y me está pasando cada vez que abro el mundo.
Además en el icono del mundo antes aparecía el arbolito normal de terraria y del lado izquierdo pues aparece un arbol del carmesí que era el bioma que mi mundo tenía, y ahora me aparece lo mismo pero en vez de aparecer el arbol carmesí aparece el arbol de la corrupción, el cual era un bioma que mi mundo no tenía, y aparece abajo algo que dice "mundo desconocido".
Porfavor ayúdenme, tenía demasiadas cosas en ese mundo, no sé como se pudo corromper el archivo del mundo así como así
< >
1-10 / 10 のコメントを表示
Aquí una imagen de como se vé el error
https://i.imgur.com/OhyjORD.jpg
la verdad es que no sé que hacer, no sé si será por algún virus o error del terraria o que se yo
Ya probaste a verificar los archivos del juego?
Puede que haya un archivo corrupto por ahi
nate da weeb の投稿を引用:
como los verifico?
XxCAPOCHANCLAxX の投稿を引用:
nate da weeb の投稿を引用:
como los verifico?
Biblioteca, le das click derecho a Terraria, Propiedades, Archivos locales, y en verificar la integridad de los archivos.
Espero que te funcione bro :>
nate da weeb の投稿を引用:
XxCAPOCHANCLAxX の投稿を引用:
como los verifico?
Biblioteca, le das click derecho a Terraria, Propiedades, Archivos locales, y en verificar la integridad de los archivos.
Espero que te funcione bro :>
We, sabes como los verifico sin el steam?, es que el juego lo compró un amigo pero él me lo pasó en un USB de la carpeta del steam, si te parece raro de que me funcione pues a mi el doble, pero me funcionó al principio hasta que pasó esto, con el antivirus o con el windows se puede verificar si los archivos estan corruptos?, y que hago si están corruptos de verdad?
hay manera de recuperarlos?
Parece que no hay forma de recuperarlos bro :(
styx の投稿を引用:
a mi me dice que hay 1 archivo corrupto y no se como borrarlo
< >
1-10 / 10 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年4月16日 13時00分