全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Problema con Dying light
Hola, tengo un problema con el Dying light y es que me metí en la prisión Harran para probar pero no me gustó y me quise salir pero ahora no me deja cambiar la misión principal por la campaña y cada vez que muero respawneo en la prisión, estaba en la última misión de la campaña y ahora no me deja entrar porque está la puerta para entrar cerrada. ¿Alguna solución?
< >
1-15 / 19 のコメントを表示
interesante, yo tengo el juego pero aun no e ido a la prision, pero tengo una idea y te puedo dar 2 soluciones, (en mi ignorancia, ya que no la he jugado).

1.- Posiblemente en la area en la que empezaste halla un poster de la torre, usalo para viajar ahi.

2.- Posiblemente tengas que completar la prision para irte de ahi.
Me ha pasado, se soluciona o bien uniendote a una partida coop y haciendo alguna misión o en vez de dar a continuar, darle a jugar campaña y seleccionas la última misión.
Explícate mejor, parece la redacción de un infante...
Tienes seleccionada la misión de la prisión en tu menu de misiones, cambia a cualquier otra misión (las de cuarentena por ejemplo) Además, si tienes seleccionada alguna misión de un DLC tampoco podrás cambiar el nivel de dificultad. Lo mismo pasa con la misión de Bozak.

La prisión te ofrece buena recompensas al final con el guru reward. Armas doradas y unicas. Es difícil al inicio pero después te las pasas en menos de 5 min
最近の変更はObituary Goreが行いました; 2020年4月16日 9時37分
Cr@ckerJ@ck (PER) の投稿を引用:
Explícate mejor, parece la redacción de un infante...

Básicamente, que quiso jugar en la prisión Harran para probar, pero no le gustó el mapa. Quiere salir pero no puede hacerlo, pues cada vez que muere vuelve en el mapa de la prisión. Tampoco puede entrar en la última misión porque la puerta está cerrada. Y lo que pregunta es cómo puede salir de la actual misión.
¿cual o que puerta esta cerrada? en el mapa de la prisión esta:
LA MOCHILA, EL BOTE (que te lleva a los barrios bajos) LA PUERTA METALICA que te da acceso a la misma prisión, la única salida de este mapa es el BOTE así que no se a que se refiere con que no hay salida de este mapa.
1) si ha seleccionado la prision de Harran en el selector de misiones se debe seleccionar otro dlc como el de Bozak para no volver a aparecer en el mapa de Harran.
2) el mapa de bozak tiene 2 salidas: al mapa de barrios bajos & al de la ciudad.
Yo no juego a DL, pero creí haber entendido el problema, y, como que decías que el autor se explicase mejor te expliqué lo que dijo.
Javier 2020年4月16日 13時56分 
AtomInside の投稿を引用:
Me ha pasado, se soluciona o bien uniendote a una partida coop y haciendo alguna misión o en vez de dar a continuar, darle a jugar campaña y seleccionas la última misión.
Lo he probado y es verdad que te deja seleccionando la última misión, gracias! Lo malo es que si muero vuelvo otra vez a la prisión pero por lo menos puedo seguir jugando la campaña.
Javier 2020年4月16日 14時02分 
bruskmercurio の投稿を引用:
interesante, yo tengo el juego pero aun no e ido a la prision, pero tengo una idea y te puedo dar 2 soluciones, (en mi ignorancia, ya que no la he jugado).

1.- Posiblemente en la area en la que empezaste halla un poster de la torre, usalo para viajar ahi.

2.- Posiblemente tengas que completar la prision para irte de ahi.
Completando la misión si que se quitará pero yo no quiero hacerla, si fuese fácil la hacía y listo pero muero, no tengo bastante nivel, la solución que he hecho es la que me ha dado AtomInside. De todas formas gracias por la respuesta.
. 2022年2月14日 13時27分 
Javier の投稿を引用:
Hola, tengo un problema con el Dying light y es que me metí en la prisión Harran para probar pero no me gustó y me quise salir pero ahora no me deja cambiar la misión principal por la campaña y cada vez que muero respawneo en la prisión, estaba en la última misión de la campaña y ahora no me deja entrar porque está la puerta para entrar cerrada. ¿Alguna solución?

Solución que hago:

1.- Puedes irte al menú principal, luego seleccionas la partida y le das en "Opciones avanzadas" y luego en "Volver a la campaña principal".

PD: Si ya no quieres volver a la Prisión de Harran al salir y volver a entrar en tu partida, sólo no elijas la misión, espero que lo hayas solucionado.
最近の変更は.が行いました; 2022年2月14日 13時28分
Alex_Osna の投稿を引用:
Javier の投稿を引用:

Solución que hago:

1.- Puedes irte al menú principal, luego seleccionas la partida y le das en "Opciones avanzadas" y luego en "Volver a la campaña principal".

PD: Si ya no quieres volver a la Prisión de Harran al salir y volver a entrar en tu partida, sólo no elijas la misión, espero que lo hayas solucionado.

gracias por responderle 2 años despues
最近の変更はsadasdadaが行いました; 2022年2月14日 17時06分
Lo mejor de mi の投稿を引用:
Alex_Osna の投稿を引用:

Solución que hago:

gracias por responderle 2 años despues
:lol:
Javier 2022年2月15日 14時48分 
Alex_Osna の投稿を引用:
Javier の投稿を引用:

Solución que hago:

Hace tiempo que lo dejé porque no encontraba solución, pero cuando vuelva a meterme en el juego lo probaré. Muchas gracias.
PRISMV 2022年2月15日 16時10分 
Alex_Osna の投稿を引用:
Javier の投稿を引用:

Solución que hago:

XD

16 ABR 2020 a las 10:39
Y qué problema hay XD, podría ser útil para alguna que otra persona que tenga el mismo problema
< >
1-15 / 19 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2020年4月16日 6時39分