Python34ツ Mar 25, 2024 @ 6:08pm
tiempo de espera de familia
alguien sabe cuanto tiempo se debe esperar para pasar de una familia a otra??
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Hunter Demons Mar 25, 2024 @ 6:09pm 
1 año segun dicen
Diskuid Mar 25, 2024 @ 6:18pm 
Yep, es un año, tanto para cambiar, como para que el espacio que se libere pueda ser utilizado nuevamente.
Python34ツ Mar 25, 2024 @ 6:21pm 
y no se puede hacer nada para que te lo adelanten o algo??
Diskuid Mar 25, 2024 @ 6:24pm 
Nop, absolutamente nada, a menos de que quieras hablar directamente con soporte de Steam.
El sistema está diseñado justamente para que la gente no abuse indiscriminadamente de él, ya que, si lo compartes con tu familia, no es como que vayas a estar sacando y poniendo nuevos miembros a cada rato. :cleanseal:
KaiserKacto[Mx] Mar 25, 2024 @ 6:27pm 
Por algo se llaman "grupos familiares" y no "grupos con gente random que acabas de conocer"
Python34ツ Mar 25, 2024 @ 6:30pm 
no es que metieron en un grupo que se suponia que era de "amigos", pero mas bien fue para aprovecharse de mi biblioteca. Intentare hablar con el soporte y haber que me dicen.
no te metieron, no te obligaron, te metiste solo por motus propio, y obviamente que todo el spam mendigo de grupo familiar es para exclusivamente aprovecharse de gente como vos. Ajo y agua.
GaLaXy Mar 25, 2024 @ 9:24pm 
Originally posted by luisete34ツ:
no es que metieron en un grupo que se suponia que era de "amigos", pero mas bien fue para aprovecharse de mi biblioteca. Intentare hablar con el soporte y haber que me dicen.
es imposible que te metan a un grupo en contra de tu voluntad, de seguro te metiste solo sin pensarlo bien y pues estas son las consecuencias:p3p_love:
TakeiT Mar 26, 2024 @ 11:41am 
:Toad: Teniendo tantos juego comprados en tu bioblioteca en espera, la verdad no encuentro la razón lógica de hacer eso, de buscar agruparse y entregar tu biblioteca con gente random para ¿Para qué? ¿Probar juegos de otro, teniendo tantos tuyos que ni tocas? ... hay algo que me debo estar pasando por alto.

Y no, ese "a menos de que quieras hablar directamente con soporte de Steam" es pura paja, muy raras veces, y con serias pruebas de por medio soporte de Steam modifica sus reglas y hace excepciones, aquí no hay por donde.
Diskuid Mar 26, 2024 @ 11:57am 
Originally posted by TakeiT:
:Toad: Teniendo tantos juego comprados en tu bioblioteca en espera, la verdad no encuentro la razón lógica de hacer eso, de buscar agruparse y entregar tu biblioteca con gente random para ¿Para qué? ¿Probar juegos de otro, teniendo tantos tuyos que ni tocas? ... hay algo que me debo estar pasando por alto.

Y no, ese "a menos de que quieras hablar directamente con soporte de Steam" es pura paja, muy raras veces, y con serias pruebas de por medio soporte de Steam modifica sus reglas y hace excepciones, aquí no hay por donde.

Exactamente esto, a mí me han invitado a bastantes grupos, incluso en donde podríamos tener unos 3000 juegos entre todos, pero para mí no tiene sentido, tengo al rededor de 400 juegos sin tocar, que voy jugando poco a poco para limpiar mi backlog, y eso ya de por sí me tomará unos meses como mínimo.

Sobre el soporte de Steam, te sorprendería lo comprensivos que son, si explicas bien lo que pasó, aceptas tu error, y muestras pruebas pueden hacer excepciones. A mí me han llegado a reembolsar juegos con más de 2 horas de juego. :cleanseal:
Claismohr Mar 26, 2024 @ 2:32pm 
Creo que 1 año amigo
Lemmy Mar 26, 2024 @ 3:05pm 
Lo dice claro en las normas y te metiste como loco? ok.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2024 @ 6:08pm