zak Mar 25, 2024 @ 4:45pm
Trucos para comprar juegos
Tengo una duda, ustedes compran juegos desde steam con el dinero que vale o tienen trucos para que le salgan mas baratos aparte de la ofertas o incluso tienen algun truco para conseguir juegos gratis, algo asi como los bugs de play.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Narubaesu Jackson Mar 25, 2024 @ 4:48pm 
El truco es esperar las rebajas... o comprar Bundle de juegos en la web de Fanatical que esta asociada a steam y sus Keys son oficiales.
Dosto Mar 25, 2024 @ 4:49pm 
-Ver sitios de keys (eneba, nuuvem, instant gaming)
-Temporada de ofertas
-Precio regionales.

No hay ningún truco.

Recuerod que hace años me dieron y a la vez regale un par de juegos en un sitio que se llamaba steam gift. No se si seguirá existiendo.
Last edited by Dosto; Mar 25, 2024 @ 4:50pm
JOSUE Mar 25, 2024 @ 5:06pm 
no hay trucos simplemente se espera a las ofertas o
tambien en tienda web como eneba,instant gaming,g2a,nuuvem,etc
las cuales hay juegos a menor costo (no son todos)
luego estas al pendiente de foros de noticias de gaming las cuales anuncia las oferta o si dicha empresa estan regalando juegos
Güiltan Mar 25, 2024 @ 5:49pm 
El truco que uso con relativa frecuenta es uno del cual no muchos usan, pero es bastante efectivo si se usa bien, aunque no me gustaría revelarlo a ojo publico así que lo dejare en spoiler
HESOYAM

Ya en serio no hay truco ni nada, a veces conviene comprar en steam, otras desde tiendas oficiales de llaves (Como Humble bundle, Fanatical, Green Man Gaming ect.) Y la que llego a usar yo que es intercambiar con otros usuarios desde Steamtrades o incluso el mismo foro de intercambio de steam, desde allí se puede tener juegos a muy buen precio si le sabes bien manejar las cosas, y bueno, sobre juegos gratis ya depende de la desarrolladora, a veces son cautelosos, mientras que otras avisan a mas no poder, en cualquier caso estaria bien estar pendiente de eso en sitios especializados :rjumendoka2:
QuiX~ Mar 25, 2024 @ 6:16pm 
No creo que haya algún "bug" que de verdad haya funcionado...

Recuerdo algo del VEGAS Pro...

Pero no sé...
olimpus Mar 25, 2024 @ 8:49pm 
¿Si hay algun truco que te deje hacerte con los juegos gratis, que todos conocemos y del que Steam no se ha enterado? Por supuesto, varios, pero si lo decimos aqui Steam se entera y se acabó el chollo. Ademas juramos no decirlo asi que te toca seguir pagando.
Argentuc Mar 25, 2024 @ 9:06pm 
Mi truco es usar el mercado, comprar articulos barato y revender caro, tenes cientos de miles de articulos nuevos, mis favoritos son los juegos que agregan cromos ya sean juegos nuevos o viejos todos los dias hay nuevos articulos,, tambien los iconos y fondos de perfil de esos populares que todos tienen, asi hago profit y por supuesto en rebajas del 50 al 90% compro juegos, despeus no hay trucos, como este de arriba que habla de un supuesto juramento dejandote afuera de tal secretismo
Argentuc Mar 25, 2024 @ 9:08pm 
Otra q te puedo recomendar es unirte a algun chat donde notifiquen de descuentos y juegos gratis en el nuestro lo hacemos, aveces steam y otras plataformas regalan juegos gratis, casi todas las semanas
olimpus Mar 25, 2024 @ 9:30pm 
Originally posted by Argentuc:
Mi truco es usar el mercado, comprar articulos barato y revender caro, tenes cientos de miles de articulos nuevos, mis favoritos son los juegos que agregan cromos ya sean juegos nuevos o viejos todos los dias hay nuevos articulos,, tambien los iconos y fondos de perfil de esos populares que todos tienen, asi hago profit y por supuesto en rebajas del 50 al 90% compro juegos, despeus no hay trucos, como este de arriba que habla de un supuesto juramento dejandote afuera de tal secretismo
De supuesto nada, existe. Lo que pasa es que solo lo conocemos algunos elegidos seleccionados directamente por Gabe Newell.
Levs Mar 25, 2024 @ 9:41pm 
Convencer a un amigo que te los regale , esa es la vieja confiable :steamhappy:
Fechor Mar 26, 2024 @ 5:25am 
Hacete pasar por mujer y aprovecha los bugs mentales de algunos :skybornhappy:
TJ.DEXX Mar 26, 2024 @ 12:20pm 
El truco esta en esperar las ofertas de Steam
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 25, 2024 @ 4:45pm