proserp10 Mar 24, 2024 @ 6:22am
Mi personaje se mueve solo a la izquierda
Holaaa como están? Bueno, les quería comentar que cuando juego algunos juegos, ej: youtubers life, slime rancher, mi camara se mueve sola (teniendo que guardar la partida, salir, volver a entrar y despues de un rato vuelve a pasar) o que mi personaje se mueva solo hacia la izquierda. No estoy usando mando. Ya me ha pasado con otros juegos antes.
Espero que me puedan ayudar
zMint
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Dylan Opossum Mar 24, 2024 @ 6:58am 
Prueba desconectando el mouse y el teclado y acomodando sus cables, tal vez eso sea el problema porque de seguro están haciendo mala conexión :headless:
proserp10 Mar 24, 2024 @ 7:26am 
Originally posted by Dylan._xd:
Prueba desconectando el mouse y el teclado y acomodando sus cables, tal vez eso sea el problema porque de seguro están haciendo mala conexión :headless:
Hola! Lo voy a intentar! Cualquier cosa vuelvo a escribir
XEDE Mar 24, 2024 @ 11:30am 
Otra cosa aparte de lo que te comenta @Dylan._xd puede ser que vayas a la configuracion del juego, en graficos/video o como figure, busca Pantalla/resolucion y fijate si dice Ventana/Pantalla Completa o Ventana en Pantalla completa, proba cambiar de un modo a otro y ver si en los 3 falla igual, algunos juegos puede que solo tengan 1 o 2 opciones para la pantalla.
En todo caso cuando te pasa eso proba usar ALT+TAB para ir al escritorio y volve al juego a ver si lo sigue haciendo, y/o tambien ALT+Enter para cambiar de ventana a pantalla completa y viceversa.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 24, 2024 @ 6:22am