Javipan Mar 22, 2024 @ 6:12pm
Grupo Familiar
Hay una cosa que no entiendo nada y es que si yo tengo un juego comprado y otro lo juega yo no puedo jugarlo, a pesar de tenerlo YO comprado. Y eso deberían arreglarlo, ya que no me parece lógico.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
shi-foo Mar 22, 2024 @ 6:14pm 
Al entrar al nuevo modo familiar, aceptaste en entrar al modo beta de la función. Seguramente lo solucionen
Trench Mar 22, 2024 @ 6:33pm 
Originally posted by Javipan:
Hay una cosa que no entiendo nada y es que si yo tengo un juego comprado y otro lo juega yo no puedo jugarlo, a pesar de tenerlo YO comprado. Y eso deberían arreglarlo, ya que no me parece lógico.
se supone que vos sabes a quien metes a tu grupo
LNN Mar 22, 2024 @ 6:36pm 
No tiene lógica que metas a una persona X a tu grupo y el juego que quieras jugar lo termine jugando él/ella. 2 + 2 = :steamfacepalm:
XEDE Mar 22, 2024 @ 6:38pm 
Como te comentan, no podes quejarte, no es un problema ni error de la Beta, es asi el servicio, y esta detallado en la noticia de STEAM sobre el mismo, si leyeras el mismo comprenderías, en todo caso te dejo los links con la noticia donde explica todo:

https://store.steampowered.com/news/app/593110/view/4149575031735702628
https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4
Javipan Mar 22, 2024 @ 7:01pm 
Originally posted by XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Como te comentan, no podes quejarte, no es un problema ni error de la Beta, es asi el servicio, y esta detallado en la noticia de STEAM sobre el mismo, si leyeras el mismo comprenderías, en todo caso te dejo los links con la noticia donde explica todo:

https://store.steampowered.com/news/app/593110/view/4149575031735702628
https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4
no me quejo como tal, y no digo que lo hagan, tenemos un grupo en el que nos comunicamos, pero no le veo mucho el sentido, lo de jugar con la misma cuenta en varios dispositivos y que no te deje eso si lo entiendo, pero esto no mucho
Javipan Mar 22, 2024 @ 7:02pm 
Originally posted by LNN:
No tiene lógica que metas a una persona X a tu grupo y el juego que quieras jugar lo termine jugando él/ella. 2 + 2 = :steamfacepalm:
si por la gente sí, digo que no le veo sentido a lo de poner eso de si uno juega tú no poder entrar, prefiriría que quitaran eso la verdad
Javipan Mar 22, 2024 @ 7:04pm 
Originally posted by Trench:
se supone que vos sabes a quien metes a tu grupo
no es por la gente, es la función, que no me gusta ni le veo lógica, en si lo de la familia me gusta mucho, pero esa es una pega un poco mala en mi opinión
BLUP Mar 22, 2024 @ 9:08pm 
Espero que estés bromeando.
Qlone Mar 22, 2024 @ 9:57pm 
Yo entiendo que la prioridad la tiene el dueño del juego por sobre el que utiliza el juego compartido, de hecho le llega un mensaje cuando el titular del juego se ha conectado y le da un tiempo para salirse y si no lo hace, lo bota.
Last edited by Qlone; Mar 22, 2024 @ 9:57pm
Javipan Mar 23, 2024 @ 6:45am 
Originally posted by BLU:
Espero que estés bromeando.
no como tal, más o menos entiendo el motivo pero lo digo por la prioridad que tiene el dueño, es decir, si hay 6 personas y uno se mete, que el dueño tambien pueda meterse pero si eso que el resto que no lo tiene comprado no, sabes lo que te digo?
Lukilester Mar 23, 2024 @ 7:01am 
Imagina que te dieron ganas de jugar a la Play, y te encuentras a tu hermano menor ya jugando. Sería un muy mal gesto sacarle su juego sólo porque te dieron ganas de jugar en ese momento.
Tiene sentido que te hagan esperar a que termine su sesión.
Fechor Mar 23, 2024 @ 7:31am 
Originally posted by Qlone:
Yo entiendo que la prioridad la tiene el dueño del juego por sobre el que utiliza el juego compartido, de hecho le llega un mensaje cuando el titular del juego se ha conectado y le da un tiempo para salirse y si no lo hace, lo bota.
Eso era con el préstamo familiar, sistema que fue reemplazado por los grupos familiares.

Por eso hay que leer todo antes de meterse en algo.
Javipan Mar 23, 2024 @ 8:55am 
Originally posted by Lukilester:
Imagina que te dieron ganas de jugar a la Play, y te encuentras a tu hermano menor ya jugando. Sería un muy mal gesto sacarle su juego sólo porque te dieron ganas de jugar en ese momento.
Tiene sentido que te hagan esperar a que termine su sesión.
no digo sacarlo, digo que de las personas que no lo tienen comprado solo se pueda meter una a la vez, pero de los que si lo tienen comprado se pueden meter, sabes lo q quiero decir?
Javipan Mar 23, 2024 @ 8:56am 
Originally posted by Fechor:
Eso era con el préstamo familiar, sistema que fue reemplazado por los grupos familiares.

si estoy diciendo que lo del préstamo familiar me parece una ventaja casi al 100%, pero esa es la única pega que deberían modificar con lo que ♥♥♥♥ antes, sería una buena opción la verdad
Qlone Mar 27, 2024 @ 12:17am 
Originally posted by Fechor:

No tenía idea de ese cambio ¿Sabes si se aplicó en retroactivo? Se agradece la info... Personalmente soy de la idea de que si me gusta un juego lo compro y con este detalle creo que si es retroactivo voy a salirme del grupo, no me causaría gracia querer jugar algo de mi biblioteca y no poder porque alguien más está ocupando el juego.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22, 2024 @ 6:12pm