Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (chino simplificado)
繁體中文 (chino tradicional)
日本語 (japonés)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandés)
Български (búlgaro)
Čeština (checo)
Dansk (danés)
Deutsch (alemán)
English (inglés)
Español de Hispanoamérica
Ελληνικά (griego)
Français (francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (húngaro)
Nederlands (holandés)
Norsk (noruego)
Polski (polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português-Brasil (portugués de Brasil)
Română (rumano)
Русский (ruso)
Suomi (finés)
Svenska (sueco)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraniano)
Comunicar un error de traducción
Te felicito, sos el primero en caer por "No leer", como se dijo en muchos temas en el foro, nadie lee las normas del servicio.
Como te comentan "No", no podes salir, solo el Administrador/Adulto del grupo tiene permisos para modificar miembros lo dicen las Normas del servicio que STEAM dejo bien claras en la noticia.
Y en el caso que hables con el que maneja el grupo y te saque del mismo, no podes volver a ingresar a ningún otro grupo por 1 año.
Ahora bueno, claramente podes intentar contactar al Soporte STEAM, en tu caso te recomiendo eso, plantea en la consulta/solicitud de ayuda que:
"No sabias que era, que te llego una invitación y la aceptaste sin saber que era", y cuando te diste cuenta ya no podías salir.
Esto que te digo, tal vez no debería decírtelo, pero entiendo que es la única forma en que el Soporte STEAM te puede dar una ayuda, ya que "Se supone" que vos lees las normas antes de aceptar y hacer algo, sobre todo algo que esta detallado en las normas del servicio.
JAJAJAJAJAJAJA
HAY QUE LEER MÁS !!!
JAJAJAJAJAAJA
Feliz espera !!
Estas equivocado, la regla de espera de 1 año se invalida si te expulsa el dueño del grupo, me parece que vos también sos de los que "No leen"
En todo caso por si no te es claro, Yo no digo algo que imagino, simplemente Yo al igual que muchos transmitimos lo que dice STEAM simplificándolo muchas veces para los usuarios de tu tipo muchas veces, los cuales parece que carecen de compresión lectora.
Así que si según vos Yo estoy equivocado, entonces STEAM esta equivocado, pero bueno todo es posible
En todo caso si no entendés que es un Link o Fuente oficial de STEAM te dejo un ejemplo, osea el mismo Link de STEAM publicando lo que dije Yo, que como digo es lo que dijo STEAM, no un invento mio:
https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/054C-3167-DD7F-49D4
Si no sabes Leer y Comprender Texto te lo resumo, porque tal vez mirar tantas lineas de texto te hace doler la cabeza, asi que te resumo el extracto puntual donde indica lo mismo que transmití en mi caso, y casualmente en ninguna parte indica lo que vos estas diciendo, así que claramente da a entender que lo que decís solo existe en tu imaginación:
Como dije, si lees la info Oficial de STEAM es esta, en todo caso muchos usuarios lo que hacemos es transmitir esto mismo a usuarios de tu tipo, para los cuales claramente la lectura no es algo normal y después están en el foro acotando cosas sin sentido como lo haces en este caso.
Por ahí lo que indicas lo agregaron hoy y no lo vi?, alguien mas lo vio?, en todo caso, lo que indico es lo que dijo STEAM, claramente es un servicio BETA que puede variar, pero hasta donde veo, las normas siguen siendo exactamente las mismas desde que empezó la BETA, y dudo que cambien en los siguientes meses ya que no es nada anormal, es de sentido común lo que indican las mismas.