wachitorico Mar 19, 2024 @ 3:26pm
Juego simultaneo en grupo familiar
Wena cabros una consulta cuando intento jugar con un amigo un juego que tenemos compartido por el grupo familiar, no nos deja, dejando solamente jugar a una persona, en este caso yo no puedo entrar a su juego ni el al mio ayuda gente
< >
Showing 1-1 of 1 comments
XEDE Mar 19, 2024 @ 3:30pm 
Originally posted by wachitorico:
Wena cabros una consulta cuando intento jugar con un amigo un juego que tenemos compartido por el grupo familiar, no nos deja, dejando solamente jugar a una persona, en este caso yo no puedo entrar a su juego ni el al mio ayuda gente
Ni con el sistema de antes ni el actual en Beta, pueden jugar 2 personas con 1 juego, para jugar a un mismo juego 2 o mas personas, la biblioteca tiene que tener comprado 2 o mas copias del juego.
Claramente es otra cosa que nadie lee en las normas de uso del Grupo Familiar de STEAM, esta detallado en la misma esto que indico.

La única diferencia positiva, es que si el dueño de ese juego/biblioteca esta jugando a algo, vos igual podes jugar a otro juego de la biblioteca de esa persona, cosa que con el sistema actual de Family Sharing no se puede, mientras el dueño de la cuenta este jugando.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19, 2024 @ 3:26pm