Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Por otro lado tenes Windows actualizado a la ultima version verdad?
La GPU es la RX 6600 o la RX 6600 XT?, en todo caso los drivers bajaste la ultima version desde la web oficial?, osea estos:
Revision Number Adrenalin 24.2.1 (WHQL Recommended)
File Size 641 MB
Release Date 26/2/2024
?
Probaste ejecutar los juegos, pero configurar los mismos a una resolucion menor, ejemplo si tu monitor es 1920x1080p ejecutarlos en modo ventana a 1600x900p?
Al querer abrir halo infinite no me deja cambiar las opciones por que se crashea en la primera pantalla de carga. HD2 inicia la cinemática del inicio y al pasar a un plano de 3era persona con el personaje crashea.
Mi tarjeta es rx6600 normal , más especifico la Eagles de 8 gb de 3 ventiladores y justo como mencionas. Solo por querer jugar HD2 todo lo demás se fue al carajo por que desde ahi empezo todo jajaja
Anda al Menu de Inicio de Windows, escribi CMD y dale click derecho Ejecutar como Administrador, se abre una ventana negra y ahi escribi sin las comillas "sfc /scannow" dale enter y espera a que termine, es rapido.
Eso en resumen chequea los archivos del sistema y si alguno esta mal lo reinstala.
Otra cosa es que pruebes reinstalar DX, aunque dudo que sea esto, pero no perdes nada con probar:
https://www.microsoft.com/es-co/download/details.aspx?id=35
Y por ultimo si nada de esto funciona, podrías probar restaurar Windows a una fecha anterior al día que empezó el problema.
Otra cosa también es que me falto ver el voltaje de mi psu a la tarjeta de video, recuerdo que en adrenaline me aparecían sifras de 1125 mv y 2225mv pero no le muevo a eso por que no se en que vaya a cambiar mi situación.
Por último y ahora me acorde, las veces que se me crasheaba el juego y no trababa la pc me salía una leyenda de amd que decía que se había detectado que caduco el tiempo de espera de uno de los controladores, por ese simple detalle es que pienso que son mis driver pero no se que sea.
Podes probar si no, hace una instalación limpia de los controladores de la GPU, bajate el que te comente hoy que seria este para la RX 6600:
https://www.amd.com/es/support/graphics/amd-radeon-6000-series/amd-radeon-6600-series/amd-radeon-rx-6600
AMD Software: Adrenalin Edition
Revision Number Adrenalin 24.2.1 (WHQL Recommended)
File Size 641 MB
Release Date 26/2/2024
Pero fijate cuando lo instalas, la primera o segunda ventana te dice "installar" o avanzado ahi te muestra la opcion de "Hacer una instalacion Limpia", o algo parecido dice, lo que hace en resumen es desinstalar el controlador anterior de cero por completo e instalar el controlador completo de cero.
También podes hacerlo vos, anda a Menu de inicio de Windows, pones "Agregar o quitar programas" y ahi en la lista buscas el driver de AMD y lo desinstalas en ese caso Windows va a activar y usar un driver genérico hasta que instalas el de AMD, también en ese punto podes probar ejecutar los juegos con el driver genérico de Windows, mas que nada para ver si falla igual, si no falla o si hace otra falla.
Para que veas tu CD Key de Windows que esta actualmente instalada en tu sistema podes hacerlo desde el registro de Windows, te dejo un video que te muestra la ruta a mirar, es mas simple que si te lo escribo:
https://youtu.be/6Mg74T1nmYg?si=W0zmS5gdmyQjyUrD