DiegoPzB Mar 2, 2024 @ 9:34am
RYZEN 5 5600g
Buenas tardes cracks !!
Tengo un ryzen 5 5600G, NO tengo tarjeta grafica, quisiera saber si con los graficos integrados vale la pena instalar el AMD software: adrenaline edition ? o es mejor los Drivers normales?
Lo uso para jugar, LOL, Albión, tengo instalado el amd software, pero no se si eso me quita o me da rendimiento, gracias de antemano !
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Mar 2, 2024 @ 10:43am 
Originally posted by DiegoPzB:
Buenas tardes cracks !!
Tengo un ryzen 5 5600G, NO tengo tarjeta grafica, quisiera saber si con los graficos integrados vale la pena instalar el AMD software: adrenaline edition ? o es mejor los Drivers normales?
Lo uso para jugar, LOL, Albión, tengo instalado el amd software, pero no se si eso me quita o me da rendimiento, gracias de antemano !
A que llamas drivers normales? a los de Windows?, si es eso claramente no sirve, siempre tenes que instalar los drivers de AMD, el 5600G te mueve muchisimos juegos pesados sin problema, claro que varia según el juego, pero prácticamente podes jugar a todo juego que hay.
En todo caso te dejo el link para descarga de los drivers que tenes que usar que son estos:
https://www.amd.com/en/support/apu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-5-5000-g-series-desktop-processors-radeon-graphics/amd
Elegí según que windows usas si es Win10/11, de las opciones que te muestra los que tenes que descargar e instalar son los que dicen:

AMD Software: Adrenalin Edition
Revision Number Adrenalin 24.1.1 (WHQL Recommended)
File Size 629 MB
Release Date 1/23/2024
jbcomoelwhisky Mar 2, 2024 @ 10:55am 
Tengo justo ese mismo procesador y sus gráficos integrados van de lujo

Sigue el consejo del compañero
Mr.kevin24 Mar 3, 2024 @ 7:46am 
Yo tengo ese procesador, es mejor que instales el software de AMD, ya que te dan las actualizaciones de drivers confiables. Ademas mejor ya que sus integrados van fenomenal
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 2, 2024 @ 9:34am