Coned129 Feb 29, 2024 @ 11:17am
Steam no reconoce D-pad mando xbox360
Hola gente,estoy teniendo un problema con mi mando, y no logro encontrar una solucion. Tal y como pone en el titulo, steam no reconoce el d-pad de mi mando,pero todo lo demas si(juegos externos de otras plataformas/el configurador de dispositivos de windows)El error ha aparecido de la noche a la mañana, ya que ayer estuve usandolo y iba perfectamente.¿Alguien conoce alguna solucion?Un saludo y gracias a todos:Goku:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Coned129 Feb 29, 2024 @ 2:28pm 
He logrado solucionar el problema.Dejo por aquí lo que he hecho,por si alguien tiene este problema en el futuro. Ve arriba izquierda donde pone Steam, entra a parámetros, clickea en mando y luego debes desinstalar el "controlador de compatibilidad con funcionalidad ampliada de xbox".El ordenador se reiniciara automaticamente, y tras volver a conectar el mando,deberia funcionar correctamente de nuevo.
Lich_King Mar 27, 2024 @ 3:52pm 
Gracias amigo me sirvio un montón, no sabía cómo solucionarlo:steamhappy:
Coned129 Mar 28, 2024 @ 11:02am 
Originally posted by Ema_King:
Gracias amigo me sirvio un montón, no sabía cómo solucionarlo:steamhappy:
De nada bro:Goku:
Kyo⛧ Aug 31, 2024 @ 11:25am 
Originally posted by Coned129:
He logrado solucionar el problema.Dejo por aquí lo que he hecho,por si alguien tiene este problema en el futuro. Ve arriba izquierda donde pone Steam, entra a parámetros, clickea en mando y luego debes desinstalar el "controlador de compatibilidad con funcionalidad ampliada de xbox".El ordenador se reiniciara automaticamente, y tras volver a conectar el mando,deberia funcionar correctamente de nuevo.
Una pregunta, cuando lo intento desinstalar me aparece un error que dice: No se ha podido desinstalar el controlador. ¿Está actualizado y en funcionamiento el servicio de steam? pero no tengo actualizaciones pendientes, ayuda 😭😭
Ciberbop Nov 14, 2024 @ 7:35pm 
Originally posted by ✝ Kyo ⛧:
Originally posted by Coned129:
Una pregunta, cuando lo intento desinstalar me aparece un error que dice: No se ha podido desinstalar el controlador. ¿Está actualizado y en funcionamiento el servicio de steam? pero no tengo actualizaciones pendientes, ayuda 😭😭

me pasa igual
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 29, 2024 @ 11:17am