Acost Feb 28, 2024 @ 3:32pm
´´Faltan privilegios de archivo´´
Me sale ese error en todos mis juegos de biblioteca, no me deja instalar, ya probé reparar la biblioteca desde ´´parametros´´ y ´´almacenamiento´´ como todos dicen, la verdad que me funciono dos veces, pero luego el error vuelve de vuelta no se que problema podría llegar a ser o si literalmente, pudo haberme ingreso un malware que esta afectando a mis archivos.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
for1t/G\ Feb 28, 2024 @ 3:46pm 
Hola,

Debes ir a la lista de actividades del antivirus que estés utilizando, y fijar que Steam (o los juegos) no son una amenaza para el equipo (aunque si el antivirus te está bloqueado la app de Steam, quizás sea bueno escanear y borrar posibles amenazas externas).

Como segunda opción ve a Steam/steamapps/ y busca el archivo llamado: appmanifest_"números".acf y borralo, reinicia Steam y prueba si es que te funciona.

-Ojalá se solucione.
¿Lo arreglaste? Me pasa igual
Agust1n™ Jul 15, 2024 @ 12:44am 
GRACIAS CONCHETUMARE ME SALVASTE DE QUE MI PAPA ME VIOLE:steamthis:
martinroses2000 Aug 1, 2024 @ 6:22am 
hola gente buenas , no hay manera de arreglar el problema ns que hacer llevo meses asi y no se que hacer he intentado las dos cosas pero no me deja
Pipo Aug 28, 2024 @ 9:04am 
Originally posted by Acost:
Me sale ese error en todos mis juegos de biblioteca, no me deja instalar, ya probé reparar la biblioteca desde ´´parametros´´ y ´´almacenamiento´´ como todos dicen, la verdad que me funciono dos veces, pero luego el error vuelve de vuelta no se que problema podría llegar a ser o si literalmente, pudo haberme ingreso un malware que esta afectando a mis archivos.
Hay una manera que es como yo lo he estado solucionando temporalmente hasta que encuentre una solución definitiva y es abriendo Steam con permisos de administrador, si alguien sabe una solución definitiva que lo diga por aquí por favor...
ZVERI Feb 16 @ 3:19pm 
como va, a mi me paso algo parecido recien, pero yo anteriormente me descargue el hamachi ( capaz es por eso no lo se) y cuando quiero jugar a un juego de terror no me aparecia instalado y cuando quiero abriri el cs2 tampoco estaba instalado. y ahi me di cuanta de que no estaba el disco. Pero los juegos estaaban instalados en el disco, y cuando quiero abrir en steam library no me deja pq me faltan permisos, asi que eso es lo que me paso si alguien encontro la solucion o tiene el mismo problema que yo aviseme plss. Igual ya estoy instalando todo de nuvo a ver qu onda
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2024 @ 3:32pm