SrToxic_0 Feb 28, 2024 @ 9:32am
¿Se puede desbloquear logros en Steam con una partida guardada o Save data?
Tengo algun que otro logro bugeado, y estoy pensando hacer una copia de una partida y volver a moverla a la carpeta de Steam. Pero no creo que funcione.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
for1t/G\ Feb 28, 2024 @ 9:43am 
Hola,

No, los logros se desbloquean mientras juegas.
¿a que te refieres con logro bugueado?

-Saludos.
Z Feb 28, 2024 @ 9:55am 
¿Te refieres a colocar una partida ya con los logros desbloqueados?
En algunos juegos sí que funciona, pero generalmente no.

Existen herramientas de terceros que te permiten desbloquear y bloquear los logros que quieras, pero ahí ya no me meto :unmaskedmimic:

Si tienes curiosidad, busca: SAM Steam
Fechor Feb 28, 2024 @ 9:57am 
Si, me paso con anterioridad por ejemplo con fable anniversary hace algunos años que abrí una partida guardada fuera de steam y boom me saltaron como 20 logros, también pasa con esos juegos del préstamo familiar que para los distintos usuarios muestra los mismos save game (obviamente en la misma pc).
LNN Feb 28, 2024 @ 10:06am 
Lo acabo de hacer con el Bully de una partida que guardé antes de formatear y de 10. Eso si, el Bully no tiene ni save por cloud ni logros. Caso contrario me pasó con Max Payne 2 que guardé una partida y al momento de querer agregarla, daba error. Saludos.
GaLaXy Feb 28, 2024 @ 10:07am 
Algo parecido me paso en Sekiro, habia derrotado a Genichiro Ashina definitivamente y no me dieron su logro
ANGELØX·Ð3v1L Feb 29, 2024 @ 3:24am 
Recomendaciones para solucionar posibles logros bugeados:
  1. Verifica que mientras juegas, tienes conexión a Internet. Si no, los logros no serán registrados en Steam.

2. Lógicamente, asegúrate de que has ejecutado el juego a través de Steam, y no de manera externa a la plataforma.

3. Verifica los archivos locales del juego antes de jugar. En caso de tener varios logros diferentes bloqueados, es recomendable verificar además los archivos del juego siempre que hayas desbloqueado un logro, y antes de intentar sacar otro logro nuevo.

4. Comprueba que estás cumpliendo todos y cada uno de los requisitos de obtención de el/los logro/s. Para ello es recomendable comprobar las guias de Steam y las wikis de los juegos en los que tengamos problemas.

5. Si a pesar de todos estos pasos no se ha corregido el error, lo adecuado es reportar el bug a través del foro del juego en cuestión dentro de Steam, en el apartado correspondiente a reportes.

6. Nunca uses programas de terceros para desbloquear logros.

Originally posted by SrToxic:
Tengo algun que otro logro bugeado, y estoy pensando hacer una copia de una partida y volver a moverla a la carpeta de Steam. Pero no creo que funcione.
Hasta donde sé, este método sí funciona con algunos juegos, pero es una práctica muy criticada y totalmente desaprobada, especialmente entre los denominados "cazadores de logros".
Last edited by ANGELØX·Ð3v1L; Feb 29, 2024 @ 3:24am
Flame Mar 1, 2024 @ 7:47am 
Hola, si es posible pero solo con algunos juegos
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2024 @ 9:32am