100% Feb 28, 2024 @ 7:30am
Se eliminaron los juegos de mi biblioteca
El dia de ayer 27/02/2024 me robaron la cuenta de Steam, al lograr recuperarla no veo ningún juego en mi biblioteca pero si esta el comprobante y al darle '' mostrar en biblioteca'' te deja abrirlo, pero de nuevo vas a la biblioteca y no hay nada, aparte hay una pestaña que dice ''Herramientas'' y hay 108 archivos no se de que de juegos que nunca habia comprado, y no hay rastro de ningun juego mio. No quiero abrir nada de eso por que me da miedo que sea algun virus, ya que al ingresar la foto de perfil estaba cambiada por un ''Hacker'' sentado enfrente de unas pantallas
< >
Showing 1-3 of 3 comments
KaiserKacto[Mx] Feb 28, 2024 @ 7:38am 
Lo de las herramientas es normal, muchas de ellas son cosas comunes a todos los usuarios.

Respecto a los juegos, probablemente te los eliminaron mientras tu cuenta estaba robada. Vas a tener que recuperarlos uno por uno: Ayuda :GreenArrow: Soporte :GreenArrow: Buscas el juego :GreenArrow: en alguna parte debe de haber una opción que diga 'No se encuentra en mi biblioteca' :GreenArrow: Restaurar paquete.
for1t/G\ Feb 28, 2024 @ 7:54am 
Originally posted by 100%:
El dia de ayer 27/02/2024 me robaron la cuenta de Steam, al lograr recuperarla no veo ningún juego en mi biblioteca pero si esta el comprobante y al darle '' mostrar en biblioteca'' te deja abrirlo, pero de nuevo vas a la biblioteca y no hay nada, aparte hay una pestaña que dice ''Herramientas'' y hay 108 archivos no se de que de juegos que nunca habia comprado, y no hay rastro de ningun juego mio. No quiero abrir nada de eso por que me da miedo que sea algun virus, ya que al ingresar la foto de perfil estaba cambiada por un ''Hacker'' sentado enfrente de unas pantallas

Hola,

Ve a tu Steam; Biblioteca y donde dice "Herramientas" haz click y activa la pestaña: Juegos, Software y Herramientas.

Revisa el siguiente articulo si no sabes hacerlo:

P.D: No pueden robarte los juegos, lo que sucedió es que te "escondieron" los juegos con dicha opción.

-Saludos y suerte.
LNN Feb 28, 2024 @ 10:08am 
Originally posted by for1t:
Originally posted by 100%:

Hola,

Ve a tu Steam; Biblioteca y donde dice "Herramientas" haz click y activa la pestaña: Juegos, Software y Herramientas.

Revisa el siguiente articulo si no sabes hacerlo:

P.D: No pueden robarte los juegos, lo que sucedió es que te "escondieron" los juegos con dicha opción.

-Saludos y suerte.
Exacto, pueden ser juegos que pasan a tener "características limitadas" y por ende terminan "desapareciendo" de nuestra biblioteca. El año pasado me pasó con varios. Saludos.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 28, 2024 @ 7:30am