Faltan privilegios de archivos al intentar descargar cualquier juego a un disco duro
Tengo un problema y es que cuando intento descargar un juego a un disco duro diferente al que tenia me dice "Faltan privilegios de archivos". Ya desactive el antivirus e hice todo lo que eh visto en varios videos y nada. Cabe destacar que por otras plataformas para descargar si puedo descargar normalmente en ese disco duro, pero es steam el que me da el error
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Sally Mar 9, 2024 @ 5:46am 
Tienes la carpeta de Steam en modo solo lectura? quizás eso te esté bloqueando cualquier edición del directorio, otra medida más drástica es que si no encuentras solución entonces mejor borrar todas las particiones e instalar el sistema de nuevo desde un pendrive o similar, haces copia de seguridad previamente y ya...
Originally posted by Sally:
Tienes la carpeta de Steam en modo solo lectura? quizás eso te esté bloqueando cualquier edición del directorio, otra medida más drástica es que si no encuentras solución entonces mejor borrar todas las particiones e instalar el sistema de nuevo desde un pendrive o similar, haces copia de seguridad previamente y ya...
Ya desinstale steam y volvi a instalar y sigue dando el mismo error :(
XEDE Mar 9, 2024 @ 8:24am 
Otra cosa que podes probar es ir a donde esta instalado STEAM al ejecutable dale "Ejecutar como Administrador" y con eso generalmente debería funcionar sin problemas.

Por otro lado, cuanto espacio tenes en el disco o discos, tenes 1 disco solo? o varios?, indica su espacio total y cuanto tienen libre y el juego que estas instalando cual es? cuanto requiere?
Logre solucionar, tuve que formatear el disco donde quería instalar el CSGO y Dayz. Al formatearlo me dejo nuevamente
Sally Mar 9, 2024 @ 11:08am 
Originally posted by Donald Trump:
Logre solucionar, tuve que formatear el disco donde quería instalar el CSGO y Dayz. Al formatearlo me dejo nuevamente
Si, yo creo que era la salida fácil y rápida, mas que estar rompiéndote la cabeza con alternativas tediosas y difíciles de aplicar, ahora solo a restaurar datos esenciales...
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2024 @ 5:14am