PreparadoCum 8 MAR 2024 a las 6:57 p. m.
Los juegos de steam se cierran solos a los minutos de empezar a jugar
Hola buenas estoy teniendo problemas con mi nueva pc y es que a los 2 a 10 min de empezar a jugar el juego se queda pegado y se cierra solo me pasa con steam alguien sabe alguna solucion?
Tengo un AMD Ryzen 3 3200G
16 de memoria RAM
Graphics 3.60 GHz
es una pc nueva asique no creo que sean mis componente
< >
Mostrando 31-42 de 42 comentarios
pacoshan 1 ABR 2024 a las 1:10 p. m. 
Mañana pruebo gracias
jbcomoelwhisky 1 ABR 2024 a las 2:16 p. m. 
Publicado originalmente por pacoshan:
Mañana pruebo gracias

Yo tenía el mismo problema que tu, tengo el mismo procesador ( ryzen 5 5600g) y creo (luego lo miro) que incluso tengo la misma placa base

Y se me solucionó quitando lo del overclock
pacoshan 2 ABR 2024 a las 5:34 a. m. 
Publicado originalmente por jbcomoelwhisky:
Mañana pruebo gracias

Yo tenía el mismo problema que tu, tengo el mismo procesador ( ryzen 5 5600g) y creo (luego lo miro) que incluso tengo la misma placa base

Y se me solucionó quitando lo del overclock

El mio es un 7600x
Probaré esta tarde
pacoshan 2 ABR 2024 a las 12:40 p. m. 
Hoy me
Contactaron de la tienda y me dicen q creen q no es un problema de la RAM sino de software
Me dijeron q hiciera unas pruebas con un vídeo para hacer unos comandos desde Dism
Me termina saliendo un error
El error es 0x800f081f
Es algo de actualización?
Pero windows me dice q está actualizado
Como ya lo hice tarde se lo he mandado y a ver q me dicen
Ya os contaré
De momento lo de la RAM no lo he tocado a esperar q me dicen y q ya no me ha dado tiempo a más
Gracias a todos
XEDE 2 ABR 2024 a las 1:10 p. m. 
Es posible, no es comun, pero son cosas que pasan, por el codigo de error es algo relacionado a .net que si puede pasar que este instalado correctamente, pero no funcione de igual forma, ahora solo es esperar, pero en todo caso si el problema sigue despues que lo verifiquen podes seguir estos pasos:

https://www.ionos.com/digitalguide/server/configuration/fixing-error-0x800f081f/

https://youtu.be/pSMkOYw01f8?si=uUZuGf7k8c3volWQ

Es lo mismo en resumen el paso a paso web que el video, pero es para ver la causa de 2 formas, igual ahora si ya lo mandaste a la tienda a que lo verifiquen con el código de error que te dio seguramente ya lo aplican ellos.
pacoshan 3 ABR 2024 a las 11:40 a. m. 
Hola
pues de momento parece que ya funciona
Lo que hice fue cambiar la RAM a automático en Bios y parece que los dos juegos que he probado va bien
Si hubiera algún cambio lo notifico
Muchas gracias a todos
pacoshan 3 ABR 2024 a las 11:44 a. m. 
Lo que si veo que creo que están funcionando a 4800 MHz no a 6000 MHz
Alguna solución debería de haber no ?
jbcomoelwhisky 3 ABR 2024 a las 11:50 a. m. 
Hola
pues de momento parece que ya funciona
Lo que hice fue cambiar la RAM a automático en Bios y parece que los dos juegos que he probado va bien
Si hubiera algún cambio lo notifico
Muchas gracias a todos

De nada hombre, a disfrutar !!
XEDE 3 ABR 2024 a las 12:26 p. m. 
Si es eso entonces es lo que te comente antes, el perfil que tiene asignado como OC no es correcto, aunque el OC ponga la ram a 6000Mhz ya que es la frecuencia a la que trabaja, puede estar fallando en todas las demas configuraciones, por eso te falla de esa forma, tendrias que ver el perfil OC lo que te comente, no se si lo llegaste a probar o lo respondiste ya, lo que te comente sobre "D.O.C.P." o "XMP" en tu BIOS, tendrias que tener algo que diga esto aparte de lo que comentaste arriba, te dejo como referencia el link del fabricante donde indica el perifil que usa para los 6000MHz de forma correcta es el XMP:
https://www.corsair.com/us/en/p/memory/cmh32gx5m2d6000c36w/vengeance-rgb-32gb-2x16gb-ddr5-dram-6000mhz-c36-memory-kit-white-cmh32gx5m2d6000c36w#tab-techspecs
Fijate donde dice "Performance Profile XMP 3.0".

Pero en todos los casos, mas si lo dejaste en auto y puso la memoria a 4800mhz y funciona OK el problema era el perfil de OC que tenia cargado que estaba mal, ejemplo esto, vos comentaste arriba que te figuraba:

Luego hay una línea que pone Expo pero solo sale la opción de ddr5-6000 36-44-44-96-1.40v-1.40v

En el link que te indico el fabricante dice:

40-40-40-77-1.35V
Con esa configuración indica que trabaja a 6000 MT/s en la web que es lo mismo que 6000Mhz en resumen.

No encuentro en los mensajes si es que lo dijiste, que modelo era tu motherboard?, tendrias que mirar el mismo en el manual que indica sobre las memorias que soporta y como configurar el XMP (configurar el XMP es simplemente elegirlo, no es necesario tocar mil cosas)

Para no complicarte con estas cosas,
pacoshan 12 ABR 2024 a las 4:19 a. m. 
Publicado originalmente por XEDE - AGRcompeticion.com.ar:
Si es eso entonces es lo que te comente antes, el perfil que tiene asignado como OC no es correcto, aunque el OC ponga la ram a 6000Mhz ya que es la frecuencia a la que trabaja, puede estar fallando en todas las demas configuraciones, por eso te falla de esa forma, tendrias que ver el perfil OC lo que te comente, no se si lo llegaste a probar o lo respondiste ya, lo que te comente sobre "D.O.C.P." o "XMP" en tu BIOS, tendrias que tener algo que diga esto aparte de lo que comentaste arriba, te dejo como referencia el link del fabricante donde indica el perifil que usa para los 6000MHz de forma correcta es el XMP:
https://www.corsair.com/us/en/p/memory/cmh32gx5m2d6000c36w/vengeance-rgb-32gb-2x16gb-ddr5-dram-6000mhz-c36-memory-kit-white-cmh32gx5m2d6000c36w#tab-techspecs
Fijate donde dice "Performance Profile XMP 3.0".

Pero en todos los casos, mas si lo dejaste en auto y puso la memoria a 4800mhz y funciona OK el problema era el perfil de OC que tenia cargado que estaba mal, ejemplo esto, vos comentaste arriba que te figuraba:

Luego hay una línea que pone Expo pero solo sale la opción de ddr5-6000 36-44-44-96-1.40v-1.40v

En el link que te indico el fabricante dice:

40-40-40-77-1.35V
Con esa configuración indica que trabaja a 6000 MT/s en la web que es lo mismo que 6000Mhz en resumen.

No encuentro en los mensajes si es que lo dijiste, que modelo era tu motherboard?, tendrias que mirar el mismo en el manual que indica sobre las memorias que soporta y como configurar el XMP (configurar el XMP es simplemente elegirlo, no es necesario tocar mil cosas)

Para no complicarte con estas cosas,

Pues la placa base es una asus tuf gaming b650 plus wifi

Hable con la tienda y me dicen que ellos lo configura según dice el fabricante
Que puedo poner las frecuencias que tu me dices pero si las pongo pero que ellos no me aseguran que el ordenador luego encienda
yo ya eso me me va un poco de las manos y la verdad que no se que hacer
Ahora mismo funciona bien pero claro no esta funcionando a lo que tenia que funcionar
XEDE 12 ABR 2024 a las 1:21 p. m. 
Pues la placa base es una asus tuf gaming b650 plus wifi

Hable con la tienda y me dicen que ellos lo configura según dice el fabricante
Que puedo poner las frecuencias que tu me dices pero si las pongo pero que ellos no me aseguran que el ordenador luego encienda
yo ya eso me me va un poco de las manos y la verdad que no se que hacer
Ahora mismo funciona bien pero claro no esta funcionando a lo que tenia que funcionar
Las tiendas siempre se van a lavar las manos, eso no es nuevo y siempre van a decir que "ellos aplican la config del fabricante" es para cubrirse de cualquier cosa.

Hay 2 temas aca, primero que claramente lo ideal es que funcione como tiene que ser para eso compraste la PC, el tema es que claramente las tiendas se abusan de que los usuarios claramente, la mayoria no entiende de temas tecnicos, en realidad ni las mismas tiendas muchas veces entienden, solo arman las PC porque repiten una y otra vez lo mismo.

En tu caso podes hacer 2 cosa, una es dejarlo en 4800mhz que es el clock base de la ram y de igual forma no es nada malo, calcula que las DDR4 rondan los 3200/3600mhz como "estandar", asi que aun trabajando al nivel base de esa ram sigue siendo una frecuencia muy buena y rapida.

Opcion 2, podes probar los valores que te comente que en resumen son los que dice el fabricante, lo cual es diferente a lo que te dice la Tienda, ya que te deje el link de Corsair y dice que son esos, así que podes indicarles eso a la Tienda y ver que te dicen.

O probar cargalos vos, aunque es raro porque un mother nuevo tendria que tener el XMP y ser 100% automatico como te comente, por ahi es algo puntual de ese mother, pero llegado el caso se pueden cargar manualmente, pero si, no te voy a negar que manualmente es un poco complicado porque las palabras de cada valor pueden cambiar y son valores que hay que ponerlos correctamente, por eso se usa siempre XMP.

Mira por ejemplo este video es en una 660 pero deberia des ser similar el BIOS al de tu PC, fijate si en esta parte donde muestra el XMP, como te sale a vos:

https://youtu.be/9uMHwTPt0V0?si=x4PsPH2oyYHt30Yh

Te recomiendo mirarlo completo, pero la parte que muestra el XMP esta en el minuto 02:02 del video.

Este es lo mismo, son otros modelos de mother, pero podes ver que es casi igual en todos, ya que es como guia/referencia para que lo mires en tu BIOS de tu PC:
https://youtu.be/B7pxgdqavR0?si=2GDJKaZokg_utCAD
GAMMA 30 ABR a las 7:46 p. m. 
Te mande soli bro aceptame es para unas preguntas sobre el pc tengo componentes similares

Dentro de ai tweaker

En ai overclock tuner las opciones que me dan son
-auto
-manual
Expo I
Expo II
Expo tweaked
Está activada Expo I

Si activo Expo II tb me sale esa línea
Si cambio a auto manual o Expo tweaked desaparece la línea de Expo
< >
Mostrando 31-42 de 42 comentarios
Por página: 1530 50